TRAS EL ALTERCADO CON LA POLICÍA

Un nuevo parte médico de Sofía Suescun dice que tiene un esguince de tobillo

El altercado con la policía que hace unas semanas protagonizaron Kiko Jiménez y su pareja continúa dando que hablar. Ahora, ella ha presentado un segundo parte médico

Foto: Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez. (Mediaset)
Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez. (Mediaset)

Sofía Suescun acudió hace dos semanas al programa 'Viva la vida' (Telecinco) para relatar el altercado mantenido con la policía la noche anterior y que acabó con Kiko Jiménez detenido en el calabozo. La ganadora de 'Gran hermano 16' y 'Supervivientes 2018' cargó contra los agentes y no dudó en asegurar que habían agredido a su pareja. "El policía no actuó de forma correcta", denunció públicamente la joven.

[La situación de Kiko Jiménez se complica: otro policía testifica en su contra]

Sofía mostró en el programa un parte de lesiones y una denuncia por el trato que había recibido por parte del agente, "como si fuera una delincuente". No obstante, tal y como puntualizó la presentadora Sandra Barneda, "el parte médico habla de que no hay lesiones".

Ahora, 'Sálvame' ha desvelado que Sofía Suescun ha presentado un segundo parte médico que vendría a reforzar la versión de la pareja. Evidentemente, los colaboradores del programa han puesto en duda lo que dice o recoge ese nuevo informe, presentado como prueba días después del altercado.

El periodista y colaborador Sergi Ferré. (Mediaset)
El periodista y colaborador Sergi Ferré. (Mediaset)

Según la versión de ella, la exsuperviviente notó que el dolor que tenía iba en aumento: "El juicio clínico de Sofía dice contusión en la muñeca y un esguince de tobillo derecho grado 1". Un esguince de grado 1 significa que se ha producido una distensión de los ligamentos, sin que haya ocurrido la rotura de los mismos. No existe laxitud articular asociada, por lo tanto, la persona afectada puede realizar movimientos completos. Aunque algunos colaboradores de 'Sálvame' aseguraron que con un esguince una persona no puede caminar, lo cierto es que con un esguince de grado 1 sí podría. La persona tendría un dolor leve y posiblemente un ligero proceso inflamatorio. El tiempo de recuperación es corto, pero puede oscilar entre los 10 y los 20 días.

[Sofía Suescun carga contra la policía tras detener a su novio Kiko: "Lo agredieron"]

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. (Mediaset)
Kiko Jiménez y Sofía Suescun. (Mediaset)

"El parte de Kiko —según ha desvelado el periodista Sergi Ferré— dice que tiene un dolor cervical y una contusión en la muñeca izquierda", lo que vendría a confirmar el forcejeo que tuvo lugar cuando la policía intentó arrebatarle el móvil.

Los hechos tuvieron lugar en la medianoche del pasado 3 de agosto, cuando la policía dio el alto al vehículo en el que viajaba la pareja. Los agentes les pidieron la identificación y como Sofía no la llevaba encima le informaron de que tenía que acercarse a comisaría para que fuese identificada. En ese momento, Kiko empezó a grabar la escena con su móvil. Los agentes le indicaron que no podía grabarlos. Tras serle requerido el móvil, Kiko se negó y se produjo el mencionado forcejeo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios