"QUIEREN MANCHAR NUESTRA IMAGEN", LAMENTA

Kiko Jiménez no quiere "shows" con su detención: "No todo vale en televisión"

"Quieren manchar nuestra imagen y eso nos duele", ha asegurado Kiko Jiménez tras el juicio rápido al que se enfrentó este lunes tras ser detenido por

Foto: Kiko Jiménez, hablando ante los micrófonos. (Mediaset)
Kiko Jiménez, hablando ante los micrófonos. (Mediaset)

"Quieren manchar nuestra imagen y eso nos duele", ha asegurado Kiko Jiménez tras el juicio rápido al que se enfrentó este lunes tras ser detenido por la policía en la medianoche de este pasado sábado. Visiblemente molesto, ha comentado ante las cámaras de 'Sálvame' que se trata de "un tema delicado" y que, por tanto, no debería ser abordado por la "prensa rosa" porque "al final es algo que nos repercute a nosotros".

[Sofía Suescun carga contra la policía tras detener a su novio Kiko: "Lo agredieron"]

Según ha declarado el novio de Sofía Suescun, han pasado "momentos muy delicados y muy complicados" y quieren evitar a toda costa que se haga un circo de todo esto. "No vamos a hacer de esto un show, porque no todo vale en televisión", ha avanzado Kiko, aunque la primera persona que apareció en un programa de televisión ('Viva la vida'), horas después de su detención, contando todo tipo de detalles y acusando el trato recibido por parte de los agentes de la policía, fue precisamente su pareja, Sofía Suescun.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en 'MYHYV'. (Cuatro)
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en 'MYHYV'. (Cuatro)

En cualquier caso, "no se puede decir cosas que no son, porque nadie ha estado ahí más que nosotros", ha denunciado Kiko Jiménez. Según su versión se están diciendo y especulando con cosas que no son ciertas: "Quieren manchar nuestra imagen y eso nos duele. Nosotros no somos así y no faltamos el respeto de esa manera. Es indignante", ha recalcado Kiko. "No se pueden lanzar balones fuera y sentenciarnos antes de tiempo".

Noche en el calabozo

Por ahora, lo único cierto y probado es que Kiko Jiménez pasó la noche del sábado al domingo en el calabozo tras protagonizar un altercado con la policía. Según la versión ofrecida en 'Sálvame', instantes antes de que Kiko y Sofía apareciesen, se había procedido a cortar el tráfico para que un camión pudiese maniobrar y así salir del parking de acceso al festival 'Starlite'. Al parecer, Kiko no respetó la señal y accedió, siendo detenido más adelante.

Al parecer, se habría producido un forcejeo entre Kiko y la policía después de que el joven se negara a entregarles el móvil

En ese momento, les pidieron la identificación y como Sofía Suescun no la llevaba encima le dijeron que tenía que acercarse a la comisaría para que fuese identificada; algo que suele ser habitual en estos casos. En ese momento, Kiko empezó a grabar la escena con su móvil. Los agentes de la policía le indicaron que no podía grabarlos, pero Kiko hizo caso omiso. Los agentes intentaron arrebatarle el móvilár, pero Kiko no se lo puso nada fácil. Finalmente fue reducido y conducido a comisaría.

Kiko asegura que hay un presunto abuso en el trato por cómo metieron a Sofía en el vehículo, razón que le llevó a intentar grabar el momento. Por si fuera poco, según ha denunciado, ya en comisaría le impidieron a hacer una llamada y tampoco le dieron agua cuando la pidió.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios