NUEVA VERSIÓN

La situación de Kiko Jiménez se complica: otro policía testifica en su contra

"Lo vi todo perfectamente. El codazo que Francisco le dio en la cara a mi compañero fue intencionado", ha asegurado el otro policía durante su declaración en el juicio rápido

Foto: Kiko Jiménez, junto a Sofía Suecun, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Mediaset)
Kiko Jiménez, junto a Sofía Suecun, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Mediaset)

Este jueves ha visto la luz la declaración de uno de los policías que fue testigo del altercado en el que se vieron involucrados Kiko Jiménez y Sofía Suescun el pasado sábado. "Francisco estaba muy alterado, intenté tranquilizarlo pero recibí insultos de su parte". Según este testigo, Sofía no ayudó a calmar el ambiente.

[Kiko Jiménez no quiere "shows" con su detención: "No todo vale en televisión"]

Según la versión de este policía, lo relatado por la pareja ante las cámaras de TV no se ajustaría a la realidad. "Lo vi todo perfectamente. El codazo que Francisco le dio en la cara a mi compañero fue intencionado".

Parte de la declaración del otro policía. (Mediaset)
Parte de la declaración del otro policía. (Mediaset)

Los hechos tuvieron lugar en la medianoche del pasado sábado, cuando la policía dio el alto al vehículo en el que viajaban los jóvenes. Los agentes les pidieron la identificación y como Sofía Suescun no la llevaba encima le dijeron que tenía que acercarse a comisaría para que fuese identificada. En ese momento, Kiko empezó a grabar la escena con su móvil. Los agentes le indicaron que no podía grabarlos, pero Kiko no les hizo caso.

Parte de la declaración del otro policía. (Mediaset)
Parte de la declaración del otro policía. (Mediaset)

Fue entonces cuando se produjo el forcejeo entre el policía y Kiko Jiménez. El testigo asegura que al reducir a Kiko, este seguía propinando patadas y resistiéndose a la autoridad. "Cayeron al suelo en el forcejeo. Francisco cayó encima de mi compañero", ha declarado el policía. "En ningún momento se utilizó una fuerza mayor de la imprescindible".

Según esta versión, "cuando se procedió a la reducción del detenido, este seguía forcejeando. Intentaba propinar patadas y puñetazos una vez reducido". Sobre las supuestas lesiones que podría tener Kiko, el agente ha declarado que "Francisco aparentemente estaba bien".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios