Es noticia
Sofía Suescun carga contra la policía tras detener a su novio Kiko: "Lo agredieron"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESAGRADABLE EPISODIO

Sofía Suescun carga contra la policía tras detener a su novio Kiko: "Lo agredieron"

"Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada de que haya individuos de este tipo ejerciendo de policías", ha criticado públicamente la ganadora de 'Supervivientes'

Foto: Kiko y Sofía, en las instalaciones de Mediaset España. (Viva la vida/Mediaset)
Kiko y Sofía, en las instalaciones de Mediaset España. (Viva la vida/Mediaset)

Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez han sido protagonistas de un desagradable episodio este fin de semana. La pareja ha tenido un altercado con la policía que ha acabado con Kiko detenido. El joven ha pasado, además, la noche en el calabozo; algo que Sofía ha denunciado públicamente en el programa 'Viva la vida' de Telecinco.

El pasado sábado, sobre la medianoche, la policía dio el alto a la pareja cuando iba en coche. Según el programa, el vehículo intentó saltarse un dispositivo policial, haciendo caso omiso a los agentes. Tras parar, uno de los agentes le pidió a Sofía que se identificase y como no llevaba en ese momento el DNI encima decidieron llevársela en el coche patrulla. Fue en ese momento cuando Kiko decidió grabar la escena y cuando empezó realmente el altercado con la autoridad.

La policía detuvo a Kiko Jiménez, acusado de un delito de desorden público

Los policías le pidieron que borrase el vídeo, después de explicarle que lo que estaba haciendo no era legal. Ante su negativa, se produjo un forcejeo y como resultado del mismo el joven fue detenido y llevado a dependencias policiales. Fue acusado de delito de desorden público.

placeholder Sofía Suescun, en el programa 'Viva la vida'. (Mediaset)
Sofía Suescun, en el programa 'Viva la vida'. (Mediaset)

"El policía no actuó de forma correcta", denunció Sofía ante Sandra Barneda. Según su versión, "lo agredieron". La joven también pasó por comisaría, pero para denunciar a los agentes, aportando un parte de lesiones. Según su versión, querían quitar al conductor —que no era Kiko— cuatro puntos del carné de conducir y ponerle una multa de 200 euros por no hacer caso al agente. "Nosotros nos indignamos. A mí no me pareció justo que quisieran ponernos una denuncia. Salimos del coche de una forma correcta. Eran las 12 de la noche y todos estábamos muy serenos para saber lo que decimos, saber lo que estamos viendo y saber lo que está pasando realmente".

placeholder Sofía, junto a la presentadora Sandra Barneda. (Mediaset)
Sofía, junto a la presentadora Sandra Barneda. (Mediaset)

"Nos hicieron el test de alcoholemia y dio negativo", recalcó Sofía. "Le rebatimos esa denuncia al agente y opta por actuar de una manera que no es la correcta". La joven mostró en el programa un parte de lesiones y una denuncia por cómo el agente la trató durante el altercado, "como si fuera una delincuente". Según puntualizó la presentadora, "el parte médico habla de que no hay lesiones".

Este lunes, 5 de agosto, tendrá lugar un juicio rápido por lo ocurrido. "Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada de que haya individuos de este tipo ejerciendo de policías", ha lamentado la ganadora de 'Supervivientes 2018'. "Yo ahora me pregunto, si este señor actúa normalmente así... tiene un problema y no es competente para trabajar donde trabaja".

Kiko Jiménez y Sofía acababan de cenar y se dirigían a la gala Starlite (Marbella), pero la noche no terminó como ellos habían planeado. Según la versión a la que ha tenido acceso Suso, "parece ser que en un momento dado, Kiko se pone muy nervioso con el agente y le lanza el humo del tabaco a la cara". Además, según recoge el atestado policial, Sofía profirió un comentario bastante despectivo al agente.

Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez han sido protagonistas de un desagradable episodio este fin de semana. La pareja ha tenido un altercado con la policía que ha acabado con Kiko detenido. El joven ha pasado, además, la noche en el calabozo; algo que Sofía ha denunciado públicamente en el programa 'Viva la vida' de Telecinco.

Sofía Suescun Telecinco Programas TV