LO DEJÓ MUDO

La presentadora del tiempo de TVE ridiculiza a un seguidor tras insultarla

Un usuario ha insultado y menospreciado el trabajo de Silvia Laplana a través de las redes sociales y la meteoróloga se ha defendido de forma brillante

Foto: Silvia Laplana, en 'El tiempo' de RTVE
Silvia Laplana, en 'El tiempo' de RTVE

Silvia Laplana, presentadora del tiempo de Televisión Española ha apaciguado la tormenta en redes sociales tras recibir el desprecio y los insultos de un seguidor de Twitter. El usuario ha atacado al equipo de meteorólogos de la cadena pública por no acertar en las previsiones del tiempo, y de regalo, les ha faltado el respeto.

[El fallo garrafal de un reportero de Telecinco al referirse al cantante C. Tangana]

El espacio de meteorología de TVE había avanzado lluvias y altas temperaturas en la zona interior y norte de España para el pasado 6 agosto, sin embargo, uno de sus habitantes de estas localidades, concretamente de Asturias, no estaba del todo de acuerdo y decidió comunicarles su desaprobación con chillido virtual incluido: "No dais NI UNA, en Asturias, según vosotros, estaría lloviendo y hace un sol de la hostia. INÚTILES".

En ese preciso momento en el que el usuario Valle Ballina redactó el comentario quizá el tiempo no se correspondía con la realidad en Asturias, sin embargo, las previsiones se cumplieron y la presentadora del tiempo de TVE quiso replicar con total calma: "No insultes hombre... Por cierto ¿qué tal la tarde en Asturias?".

Varios usuarios de la zona asturiana aplaudieron el tremendo zasca de la meteoróloga de la cadena pública y corroboraron las previsiones del tiempo de TVE adjuntando vídeos e imágenes de las tremendas trombas de agua que estaban cayendo en ese momento en Asturias.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios