"ESTAMOS TODOS PICADOS"

'El juego de los anillos' gusta y consigue levantar a los telespectadores del sofá

El nuevo concurso de Antena 3 logra vítores y halagos por parte de los telespectadores en la noche de su gran estreno

Foto: Jorge Fernández, en 'El juego de los anillos'. (Antena 3)
Jorge Fernández, en 'El juego de los anillos'. (Antena 3)

Antena 3 ha estrenado este miércoles, 7 de agosto, 'El juego de los anillos', su nueva apuesta por el entretenimiento en la franja de máxima audiencia y con el objetivo de enganchar a toda la familia frente a la pantalla del televisor. Según los comentarios de los telespectadores, el nuevo concurso presentado por Jorge Fernández ha sido un éxito y ha logrado, además, lo que pocos programas consiguen a partir de las diez de la noche: levantarnos del sofá.

[Los cuatro errores más indignantes de los concursantes de 'El juego de los anillos']

Al margen de ofertas cinematográficas, los típicos programas socioculturales que viajan por todo el mundo o las series de producción ajena que ofrecen las cadenas de televisión durante el verano, Antena 3 ha tentado a su audiencia a jugar en pleno 'prime time' con sus propios plasmas, y lo ha conseguido. El concurso de Jorge Fernández da un paso más con el telespectador y, no solo lo hace pensar, sino que lo levanta literalmente del sofá para señalar en su tele con el dedo dónde cree que está la respuesta correcta.

El mundo de la cultura general vuelve a toparse con los concursos de la televisión pero en este caso 'El juego de los anillos' aporta una alta dosis de agilidad mental, intuición, y sobre todo, perspectiva, ya que las tres parejas de concursantes deben jugar en el suelo con una enorme pantalla LED circular (que el telespectador ve en un exclente plano cenital) donde se van mostrando las opciones que deben ir acertando para sumar euros en su marcador.

Imagen de la pantalla de 'El juego de los anillos'. (Antena 3)
Imagen de la pantalla de 'El juego de los anillos'. (Antena 3)
Mañana toda España limpiando la marca de los dedos en las pantallas de nuestras teles

La mecánica es sencilla y tentadora: seis pruebas divididas en diferentes tamaños de anillos que irán engordando su premio conforme acaricien la última fase. El concursante debe posicionar el anillo, a ciegas y tras escuchar la pregunta, en el lugar de la pantalla donde cree que se esconde la respuesta correcta. Los más ágiles, y por supuesto cultos, lograrán volver a casa con el montante de dinero que han ido acumulando durante todas las pruebas.

Concursantes de 'El juego de los anillos'. (Antena 3)
Concursantes de 'El juego de los anillos'. (Antena 3)

Una sencillez a la hora de jugar que ha agradecido el público asistente en el debut del concurso y que ya ha mostrado sus halagos a través de las redes sociales. Los telespectadores han aprobado con nota alta la nueva apuesta de entretenimiento de Fernández y han agradecido este tipo de concursos familiares durante las noches televisivas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios