DE IBIZA A LA MECA

Los cuatro errores más indignantes de los concursantes de 'El juego de los anillos'

Las tres parejas de concursantes y sus amigos han cometido varios fallos durante el juego que ha provocado la indignación de los telespectadores

Foto: Antonio y Sergio, concursantes de 'El juego de los anillos'. (Antena 3)
Antonio y Sergio, concursantes de 'El juego de los anillos'. (Antena 3)

'El juego de los anillos' acaba de estrenarse este miércoles, 7 de agosto, en Antena 3 y ya está provocando las primeras reacciones de los telespectadores. Además de haber gustado y logrado que el público juegue desde casa, el nivel básico de las preguntas del programa de Jorge Fernández ha hecho que muchos se indignen con las meteduras de pata de los participantes.

['El juego de los anillos' gusta y consigue levantar a los telespectadores del sofá]

De mayor a menor grado de irritación del público, según ha criticado a través de las redes sociales, rescatamos los cuatro errores garrafales de las tres primeras parejas de concursantes y sus amigos que les han ayudado (o no) desde la grada en el debut de 'El juego de los anillos'.

La Meca en Andalucía

Hasta el propio Jorge Fernández ha resaltado esta tremenda metedura de pata protagonizada por una de las amigas de la pareja de hermanos gaditanos, Antonio y Sergio, que debían colocar en el mapa dónde se encontraba La Meca. Dos de ellas marcaron la ciudad santa del Islam por Marruecos, pero la verdadera guinda la puso otra de ellas señalándola en el estrecho de Gibraltar.

Si Manolo Escobar levantara la cabeza...

Otro de los errores que más pitidos se ha llevado ha sido el protagonizado por los hermanos de Cádiz. El presentador ha preguntado por el autor de la mítica y popular canción 'La minifalda' y el concursante ha respondido, alto, claro y muy convencido: Estopa. El fallo monumental de confundir 'por la raja de tu falda' de los hermanos Muñoz con el tema de Manolo Escobar es algo que no ha perdonado Twitter.

Ibiza se muda a Palma de Mallorca

Momento para la geografía. Nuevamente, los hermanos Sergio y Antonio han vuelto a meter la pata. Debían de meter dentro del anillo el lugar donde se encuentra la emblemática isla de Ibiza. En un primer lugar han posicionado a la famosa isla dentro de la enorme Palma de Mallorca y momentos más tarde ha decidido trasladarla al sur del mapa, en lugar de situarla junto a la isla de Formentera.

Rosa fue hace poco a Eurovisión

Otra de las meteduras de pata de la noche ha estado protagonizada por Rosa López y David Bisbal. Ninguno de los participantes han adivinado en qué año España casi rozó la victoria eurovisiva gracias a 'Europe Living a celebration', festival celebrado en 2002. Una de las parejas ha situado el anillo en torno a 2013 mientras otra de ellas lo ha marcado en el 2008.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios