nuevo acercamiento

Violeta y Julen se libran de Fabio en 'MYHYV' y acaban abrazándose (otra vez)

La expareja nacida de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha vuelto a discutir al recordar sus problemas del pasado

Foto: Julen y Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Julen y Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Violeta y Julen se han convertido en dos de los invitados imprescindibles de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La pareja que salió del programa que presenta Toñi Moreno en Cuatro continúa dando que hablar pese a su sonada ruptura en directo en 'Supervivientes 2019'.

[El golpe bajo de Julen a Violeta, delante de Fabio, que Toñi Moreno ha condenado]

Sin Fabio en el plató de Mediaset España, ya que se encontraba en Milán recogiendo algunas cosas (se entiende que para trasladarse a Madrid a vivir), los jóvenes han continuado tirándose los trastas a la cabeza y recordando su última y gran bronca.

Julen y Violeta abrazándose. (Mediaset España)
Julen y Violeta abrazándose. (Mediaset España)

Con ganas de frenar esta guerra, tanto Nagore Robles como la presentadora del show de búsqueda de pareja, les han pedido firmar otra vez la paz con un abrazo. En ese momento Violeta se mostraba sin interés de hacerlo porque entiende que no sirve de nada, sin embargo Julen estaba más predispuesto.

Finalmente, con sonrisas en sus caras, han acabada abrazándose con aplausos de fondo. Moreno aseguraba entonces que estaban frente a "dos buenas personas con mucho carácter". Poniéndo la nota de humor, María Jesús Ruiz pedía a la chica que no le tocara más el paquete, algo que según Julen sucedió cuando regresó de la isla de los famosos, uno de los motivos de su enemistad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios