encuentro a tres

'Supervivientes': Fabio y Violeta se enfrentan a la puñalada inesperada de Julen, su exnovio

La pareja del reality show de supervivencia se ha visto con Julen en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Foto: Fabio y Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Fabio y Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Tras la final de 'Supervivientes 2019', 'Mujeres y hombres y viceversa' ha reunido en su plató a Violeta, Fabio y Julen. El triángulo del reality show de Telecinco ha protagonizado un encontronazo en pleno directo al verse las caras por primera vez.

[Ruptura en directo en 'Supervivientes 2019': Violeta deja a Julen por Fabio]

Recordando cómo Violeta se fue enamorando de Fabio, cómo dejó a Julen (su por aquel entonces novio) en uno de los debates de la isla de los famosos y cómo se reencontraron en España, la expareja de la protagonista de esta historia ha soltado una puñalada inesperada.

Julen, exnovio de Violeta, en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Julen, exnovio de Violeta, en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Dirigiéndose al argentino, Julen ha dicho lo siguiente: "¿Eres celoso? ¿Te ha contado Violeta todo? Porque cuando volvió de Honduras me tocó el culo y lo de delante... y nunca me habían tocado así". Tras soltar esta bomba, Violeta ha negado esta acusación, dejando a Fabio algo preocupado.

Al escuchar estas palabras, Toñi Moreno, la presentadora del show de búsqueda de pareja, ha determinado que Julen no ha superado que Violeta no quiere estar con él, preguntándole por qué ha contado esto. "Lo hago para que se dé cuenta por donde van los tiros porque me han dicho que es muy celoso" ha sido la respuesta del joven.

Plató de 'MYHYV'. (Mediaset España)
Plató de 'MYHYV'. (Mediaset España)

Con reproches y gritos de por medio por parte de la expareja, Fabio ha pasado de los comentarios de Julen y se ha mostrado seguro de su nueva chica y con ganas de comenzar una relación sentimental alejado de las cámaras y los micrófonos del show de telerrealidad. Al finalizar el programa, Violeta le ha pedido a Julen que no le vuelva a escribir nunca más y le deje tranquila de una vez por todas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios