"ESTABA DE PARRANDA"

Violeta ('Supervivientes 2019') ironiza sobre un bulo acerca de su suicidio

Hace tan solo unas semanas tuvo que hablar sobre las duras críticas que estaba recibiendo por su extrema delgadez tras volver de la isla

Foto: Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Violeta Magriñán, la exconcursante de 'Supervivientes 2019' y extronista de 'Mujeres y hombres y Viceversa' ha ironizado sobre un bulo, a través de una conocida red social, que cuenta su propia muerte.

['Supervivientes': Fabio y Violeta se enfrentan a la puñalada inesperada de Julen, su exnovio]

Son tiempos, en los que los bulos circulan por la red como la pólvora, y en este caso los haters de la exconcursante han difundido varios rumores de que había muerto. Una vez más, Magriñan ha realizado una publicación aclarando que todo es un bulo, que se encontraba en perfecto estado: "No estaba muerta, estaba de parranda. Me río por no llorar", ironizaba de esta forma la exconcursante

Imagen publicada por Violeta Magriñán en redes sociales.
Imagen publicada por Violeta Magriñán en redes sociales.

Y no es la primera vez que Magriñan tiene que acudir a las redes sociales para hablar sobre los bulos, o las duras críticas que recibe por parte de aquellos que no son sus seguidores.

La última vez que lo hizo fue para hablar abiertamente sobre unos comentarios, algunos de ellos realizados de forma peyorativa, relacionados con su extrema delgadez.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios