SE HA TENIDO QUE PONER DE PIE

Sandra Barneda ya ha explotado en 'Viva la vida': "¡Estáis ansiosos!"

La suplente de Emma García se ha pillado su primer rebote de la temporada con los colaboradores de 'Viva la vida'

Foto: Sandra Barneda, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Sandra Barneda, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Sandra Barneda ha cogido las riendas del programa de Emma García y al segundo día de su estreno ya ha tenido su primer enfado con los colaboradores de 'Viva la vida'. La presentadora suplente no ha soportado que todos los contertulios del programa hablen unos encima de los otros.

[María Patiño reprende a Bárbara Rey por atacar duramente a Isabel Pantoja]

José Antonio Avilés, Sofía Suescun, Suso, Ylenia Padilla, Makoke y Luis Rollán se han llevado el primer rapapolvo de la temporada por parte de Sandra Barneda. Los colaboradores debatían en presencia de la madre de Fabio sobre 'Supervivientes 2019' cuando la presentadora se tuvo que poner en pie para mandar a callar a todos.

"De verdad, lleváis más de un año, sabéis como va esto, estáis cinco personas hablando a la vez", ha sido la improvisada regañina de Barneda, en concreto a José Antonio Avilés, que ha respondido con "es que no me deja". "¡No me deja, no!", ha repetido la presentadora, "no habléis todo el rato a la vez, es que no se entiende nada en casa, ¡Estáis ansiosos!", ha concluido muy enfadada.

Sandra Barneda, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Sandra Barneda, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Sin embargo, este no sería el primer encontronazo de la nueva presentadora de 'Viva la vida' con sus nuevos colaboradores ya que en su estreno, Barneda también tuvo que llamar la atención, precisamente a Avilés, por interrumpir a sus compañeros, gritar encima del discurso de otros o por no respetar el turno de palabra.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios