FRACASO EN LA RED

Sandra Barneda se estrella en Youtube: sus vídeos apenas generan visitas

Sus tres últimos vídeos no llegan ni a las 15.000 visitas, hecho que evidencia que los internautas no se interesan por su contenido

Foto: Sandra Barneda. (Cordon Press)
Sandra Barneda. (Cordon Press)

Sandra Barneda se ha convertido en una de esas presentadoras de televisión con contrato de cadena que no sale en pantalla. La que fuera copresentadora de Jordi González en 'La noria' y 'El gran debate' está actualmente ligada a Mediaset España pero no tiene espacio propio.

[Sandra Barneda, alto y claro: "No he podido hacer lo que me apetece en televisión"]

Tras ser apartada de los debates de 'Supervivientes', la periodista decidió embarcarse en la aventura de Youtube y publicar ahí, con plena libertad, el contenido que no puede hacer en el grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile: "No he podido dirigir ni hacer lo que me apetece en televisión, así que me hago youtuber".

Ahora, casi dos meses después de relanzar su canal (lleva abierto desde abril del año 2013), las cifras no acompañan y su contenido se está estrellando al no obtener un número destacado de visitas. El pasado 28 de marzo Sandra lanzaba un vídeo en el que anunciaba este nuevo reto. Aquella llamada de atención acumula poco más de 100.000 visitas.

Desde entonces y tras hacer limpia y eliminar (o poner en privado) varios vídeos antiguos, su canal cuenta con un total de 10 archivos. En la fecha de publicación de esta noticia prácticamente ningún vídeo supera las 50.000 visitas. 'Soy feminista y voto a Vox' es el único que ha tenido cierta relevancia al acumular casi 300.000 reproducciones.

Sus últimos tres vídeos no llegan ni a las 15.000 visitas, dejando constancia de la importante pérdida de audiencia que está sufriendo. El acumulado de sus vídeos es de tan solo 631.000 visitas. En cuanto a los suscriptores, uno de los aspectos más importantes del universo Youtube, solo 28.000 personas han decidido añadir el canal de Sandra Barneda a su listado de favoritos.

Fracaso al lado del canal de Nagore

Analizando su canal observamos que tiene el de Nagore Robles como recomendado. La que fuera concursante de 'Gran hermano' (y su pareja), que ha dejado de subir contenido a la red desde hace ocho meses, hace que sea una evidencia que el de Barneda es un fracaso.

La tertuliana de reality shows en Mediaset tiene 13 vídeo publicados y supera los 2 millones de visitas con 78.000 suscriptores. La mayoría de sus vídeos supera las 100.000 visitas, llegando en uno de ellos a las 285.000 reproducciones. De esta forma queda constancia que su contenido arrastraba más público.

Ahora solo queda esperar para ver si Sandra sigue constante con este nuevo proyecto y remonta los tristes datos obtenidos hasta ahora. ¿Cambiará el contenido para atraer al público o será fiel a sí misma esperando que los ususarios de la red secunden su trabajo?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios