"ES INSUSTANCIAL"

Marta Flich responde a la polémica de Seguí con recadito para Carme Chaparro

La conductora de 'Todo es mentira', en ausencia de Risto Mejide, ha querido zanjar la polémica y ha dado un toque de atención a Carme Chaparro por dar voz a esa situación

Foto: Momento en el que Marta Flich contesta a Cristina Seguí. (Mediaset España)
Momento en el que Marta Flich contesta a Cristina Seguí. (Mediaset España)

Marta Flich ha contestado, en el programa 'Todo es mentira', a la periodista Cristina Seguí, tras contar en redes sociales un falso encontronazo en los baños de Mediaset España con la conductora del formato.

[Cristina Seguí acusa a Marta Flich de querer tirarle una puerta a la cara en Mediaset]

Veinticuatro horas después de este momento, Flich ha dedicado unos minutos para contar su versión, dando a entender que lo que ha relatado la colaboradora de ‘Cuatro al día’ no es cierto. De esta forma, asegura que no va a dedicar más tiempo a alguien que no merece la pena: "No contesto ante semejante contenido intranscendente, ordinario y chabacano. Mi trabajo es ser copresentadora de 'Todo es mentira'. De Cristina Seguí no tengo nada que decir, es insustancial", ha explicado.

Marta Flich contestando a Cristina Seguí, en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Marta Flich contestando a Cristina Seguí, en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Tras estas palabras, la presentadora de 'Todo es mentira' ha dado un toque de atención a Carme Chaparro, ya que considera inédito le haya dado voz a un bulo de este calibre. Algo, que según ha dicho Flich, ya ha sido hablado en privado: “Lo que ya no me parece tan bien es lo inédito que tiene para mí, ver que mi compañera Carme Chaparro se hace eco de este tipo de contenido. Ella rectifica, ve que se ha equivocado y en privado, me pide perdón”, ha comentado.

Cristina Seguí sigue afirmando los hechos

Tras la intervención de Marta Flich, la periodista de Okdiario ha vuelto a las redes sociales para confirmar lo hechos, y también atacar a la presentadora: "Si es necesario publicaré las pruebas de su insistencia. Hoy Marta Flich me ha vuelto a descalificar tildándome de "agresiva" y “mentirosa" a pesar de haber sido ella la persona que, dejándome con la palabra en la boca salió tarifando después de amedrentarme.", ha escrito.

Entre todos los mensajes lanzados, también ha tenido palabras para Mediaset España, asegurando que nadie de la cadena le ha llamado para pedir disculpas por lo sucedido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios