PROTAGONISTAS DE SU NOTICIA

Los Lobos, invitados de Vicente Vallés tras llevarse el bote millonario de '¡Boom!'

Tras llevarse el mayor premio de la televisión, los flamantes ganadores han reconocido que, tras ponerse al día con Hacienda, lo disfrutarán sobre todo viajando

Foto: Los Lobos, en el informativo de Vicente Vallés. (Atresmedia)
Los Lobos, en el informativo de Vicente Vallés. (Atresmedia)

Los Lobos han vuelto este martes a Antena 3, tan solo un día después de haberse llevado el mayor premio de la historia de la televisión. Los flamantes ganadores de '¡Boom!' han participado en los diferentes formatos de entretenimiento de la cadena como 'La ruleta de la suerte' y 'Ahora caigo'. Este particular tour se ha completado con la visita al estudio de 'Antena 3 noticias'.

[Histórico: Los Lobos ganan un premio de casi 6,7 millones de euros en '¡Boom!']

Vicente Vallés ha entrevistado en directo a Los Lobos que, una vez más, han recordado el origen del equipo y han tenido, además, ocasión de ver las imágenes de su primer programa. No han faltado preguntas sobre la salida y el repentino fallecimiento de José Pinto. "Cuando lo dejó José fue un momento duro, difícil. No sabíamos cómo íbamos a poder continuar ", ha comentado Manu. Valentín ha respaldado las palabras de su compañero: "Pensábamos que era insustituible. Había que arreglar este desaguisado y afortunadamente Alberto ha estado a la altura de las circunstancias".

Los Lobos, en el plató de 'A3N2'. (Atresmedia)
Los Lobos, en el plató de 'A3N2'. (Atresmedia)

Los Lobos lograron en su entrega 505 responder correctamente a las 15 preguntas de la 'Bomba Dorada'. Tras 26 meses de concurso, Manu, Valentín, Erundino y Alberto lograron finalmente acertar la respuesta de 15 preguntas del tirón; algo que les ha llevado a ganar un premio final de 6.689.700 euros. Según el concursante jiennense, las preguntas programa tras programa eran "cada vez más difíciles" porque evidentemente la cantidad del bote no dejaba de crecer. "Había que merecérserlo", ha confesado Sanfrutos al presentador.

Tras charlar sobre su paso por el programa, los concursantes han vuelto ya a su rutina diaria (el programa se grabó hace unas dos semanas). Pero, ¿qué van a hacer con el premio? Todos ellos han coincidido a la hora de señalar que, tras pagar a Hacienda, una buena parte se lo gastarán en viajar.

La entrega del bote millonario a Los Lobos reportó este lunes unas cifras impresionantes a Antena 3. La cadena principal de Atresmedia se impuso al resto de cadenas y lideró la jornada con un destacado 15,9%. Tanto en la franja de tarde como en la de la noche, la superioridad de 'Boom!' fue incontestable. El homenaje especial de la tarde logró un 21,5% (2.196.000), mientras que por la noche se disparó hasta registrar un espectacular 32,9% (casi 4,3 millones).

Los grandes datos también acompañaron al informativo de la noche, dirigido y presentado por Vicente Vallés, que consiguió reunir a un 18,5% de la audiencia. 'Antena 3 Noticias 2' batió su mejor cuota en diez años (diciembre 2009). El informativo de Antena 3 fue el más visto de toda la televisión y líder absoluto con más de 2,2 millones de seguidores. Lideró el Target Comercial con un espectacular 18,6%, entre todas las edades de 13 a 64 años y en los ámbitos territoriales de Andalucía (20,5%), Madrid (23,5%), Valencia (21,5%), Canarias (22,7%) y Aragón (27,6%).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios