impresionantes cifras

Locura por el mobiliario de Broncano ('La resistencia'): más de 138.000€ en la subasta

El show revelación del entretenimiento en Movistar+ ha decidido subastar la mesa, la silla del presentador y el sillón de los invitados

Foto: Mobiliario de 'La resistencia'. (Youtube)
Mobiliario de 'La resistencia'. (Youtube)

David Broncano y 'La resistencia' están a punto de cerrar la segunda temporada en Movistar +. El programa estrella de entrevistas de la plataforma de pago se despide en los próximos días de su audiencia con la renovación por dos temporadas más.

[Candela Peña, con Broncano: del repaso a Pablo Motos al sueldo y la masturbación]

Ante este motivo, sus responsables han decidido subastar el mobiliario que usan en el Teatro Arlequín de Madrid, entendiéndose como un gesto para renovarse a partir de septiembre. A través de eBay, el show de El Terrat ofrece la mesa, la silla donde se sienta Broncano y el sillón donde se sientan los invitados.

Anuncio de la silla de Broncano. (eBay)
Anuncio de la silla de Broncano. (eBay)

Pues bien, una vez más el programa está rompiendo moldes y se ha desatado la locura por la puja de los muebles. En el momento de la publicación de esta noticia el sofá ha recibido 119 pujas y se encuentra en un precio de 20.000 euros mientras que la mesa, que ha recibido 91, ya va por los 28.400. Cabe destacar que ambos tuvieron un precio de salida de 50 euros.

Pero lo más llamativo llega ahora. La silla del cómico tiene actualmente un precio de 90.300 euros con 85 pujas (el precio inicial fue de 30). El total de los tres objetos hace 138.700 euros, una auténtica burrada, tal y como el equipo del programa ha mostrado en Twitter.

¿Dónde irá el dinero?

En el caso de que las pujas sean reales y sean adquiridas de forma correcta por usuario de la citada web, la duda recae ahora en dónde irá ese dinero. En el propio programa han asegurado que comprarán muebles nuevos y que están pensando qué hacer con el excedente: "Lo vamos a dar a unas causas benéficas que estamos pensando ahora. Hay dos animales en extinción y estamos dudando ahora mismo" han comentado en tono de humor.

Puja por los objetos

Si eres una de esas personas pudientes e interesadas en los muebles de 'La resistencia', aquí tienes los enlaces para acceder directamente a las subastas.

- Pincha Aquí para pujar por el sillón.
- Aquí si estás interesado en la mesa.
- O aquí si prefieres la silla de Broncano.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios