La presentadora Irma Soriano abandona Trece (13TV): "Se cierra una etapa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me da a mí en el corazón"

La presentadora Irma Soriano abandona Trece (13TV): "Se cierra una etapa"

La presentadora ha anunciado que dejará de presentar el programa 'El ciclo Western' para la cadena de la Conferencia Episcopal

Foto: La presentadora Irma Soriano. (Trece).
La presentadora Irma Soriano. (Trece).

La presentadora Irma Soriano ha anunciado que abandona definitivamente Trece (13TV). Soriano, que recientemente se ha convertido en youtuber, dejará de ser la presentadora del programa 'El ciclo Western'.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y "chica Hermida" ha explicado a sus seguidores que se despide de la cadena de la Conferencia Episcopal tras más de siete años al frente del programa sobre cine del Oeste.

placeholder Irma Soriano, en 'El ciclo Western'. (Trece).
Irma Soriano, en 'El ciclo Western'. (Trece).

El adiós de Irma

"Mi paso en Trece ha sido importantísimo en mi vida. Acababa de nacer mi hija y me propusieron presentar el programa. Mucha audiencia, muchos anunciantes, todo mucho y lo que guardo son muchísimas gracias a todas las personas que me han querido", ha comentado Irma.

"Después de muchas tardes llega el día en el que se cierra una etapa y se abre otra muy apasionante. Me da a mí en el corazón", ha sentenciado Soriano. ¿Veremos a la presentadora en algún programa de crónica social?

-

Programas TV
El redactor recomienda