siguen los cambios

13TV da la patada a Francisco Marhuenda: "No se han molestado ni en llamarme"

El conocido tertuliano ha comunicado en sus redes sociales la forma en la que le han despedido de la cadena, apuntando directamente a Barriocanal y Gil Tamayo

Foto: Marhuenda, despedido de 13TV.
Marhuenda, despedido de 13TV.

Continúan los cambios en Trece, como se conoce ahora a la renombrada 13TV. Tras los despidos de las últimas semanas, con el llamativo cese de Carlos Cuesta y su programa, 'La marimorena', ahora hay que sumar la patada a uno de sus tertulianos más mediáticos: Francisco Marhuenda.

[LEE MÁS 13TV arranca nueva etapa con nueva marca: Trece]

El popular colaborador de programas como 'Al rojo vivo' o 'La Sexta noche' ha sido el encargado de hacer público este despido, notablemente molesto en sus redes sociales: "Han decidido echarme de 13TV y no se han molestado ni en llamarme".

Dentro de este arrebato, Marhuenda ha querido dejar las cosas bien claras, dando incluso los nombres de quienes, supuestamente, estarían detrás de este despido: "La decisión la han tomado Barriocanal (vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española y presidente y consejero delegado de Cadena Cope) y Gil Tamayo (secretario general de la Conferencia Episcopal Española)".

Tras esta acusación pública, Francisco recibió la llamada del propio Tamayo, una conversación que ha llevado al periodista a rectificar públicamente sus palabras: "Gil Tamayo me ha llamado y me asegura que no sabía nada y que no se lo habían dicho".

Así se enteró Marhuenda

Además de hablar sobre el asunto en Twitter, Francisco Marhuenda también ha querido compartir con Jiménez Losantos en 'Es la mañana de Federico' cómo se enteró entonces del despido: "Lo sorprendente es que el sábado, nuestra compañera María Claver me dice: "Que sepas que ya no estás en Trece, que me he enterado yo".

Marhuenda, atónito, solo acertó a responderle con un "¿Cómo? Si no me han dicho nada", totalmente incrédulo. "No me han gustado las formas. Lo que me flipa es lo de Barriocanal. No sé, enemistarse conmigo innecesariamente, siendo el director de un periódico, no tiene sentido. Me podía haber llamado para decirme que lo siente mucho", concluyó dolido.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios