NO VERÁ LA LUZ ESTE VERANO

Telecinco cancela 'Sálvame Talent', el último giro de su formato estrella

Mediaset España ha decidido paralizar la producción de este nuevo talent show previsto para este verano. No se descarta que se pueda retomar el proyecto para otro periodo

Foto: Logotipo de 'Sálvame Talent'. (Mediaset)
Logotipo de 'Sálvame Talent'. (Mediaset)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Mediaset España ha decidido paralizar la producción de 'Sálvame Talent', el formato de talentos que Telecinco tenía previsto ofrecer a lo largo de este verano. El grupo de Fuencarral ha determinado que no es preferible lanzarlo durante la temporada estival, según avanza 'Yotele', por lo que el proyecto queda aparcado.

'Sálvame Talent' iba a ser uno de los platos fuertes de Telecinco para los meses de julio y agosto, sin embargo, esta maniobra obligará a la cadena a apostar por otro tipo de productos. Los magníficos resultados de audiencia de 'Got Talent España' (Telecinco) y de 'Adivina qué hago esta noche' (Cuatro) fueron determinantes a la hora de dar luz verde a este formato ideado por La Fábrica de la Tele.

'Las bodas de Sálvame', 'Sálvame Fashion Week', 'Sálvame Snow Week', 'Sálvame okupa' y ahora 'Sálvame Talent' son algunas de las ideas con las que la productora ha intentado aprovechar el éxito de 'Sálvame'. En esta ocasión, Mediaset ha decidido paralizar el proyecto, sin embargo, no queda descartado, por lo que podría ser recuperado en otro momento.

Fue Carlota Corredera la que anunció la producción del formato. (Mediaset)
Fue Carlota Corredera la que anunció la producción del formato. (Mediaset)

La cancelación de 'Sálvame Talent' ya ha sido comunicada al equipo. Algunos serán reubicados en otros espacios, mientras que otros tantos ya han empezado a moverse a buscar nuevo trabajo. El programa, ideado por La Fábrica de la Tele, responsable de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', tenía previsto contar en su jurado con la presencia de Kiko Hernández, Lydia Lozano y la mismísima Mila Ximénez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios