En 'Sálvame'

Mila Ximénez, a Carlos Lozano: "No tienes talento ninguno"

La colaboradora responde al 'defensor del pueblo' tras su desencuentro en 'Sábado Deluxe'

Foto: Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Telecinco)
Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Cometí una indignidad presenciando un polígrafo como ese". Mila Ximénez regresó a 'Sálvame' este lunes, 19 de marzo, tras abandonar el pasado sábado el 'Deluxe'. Una de las preguntas formulada durante el polígrafo a Carlos Lozano fue el detonante: "¿Tienes más dignidad que Mila Ximénez?", le preguntaron el sábado por la noche. El actual 'defensor del pueblo' del programa respondió que no, mientras que el polígrafo determinó que el presentador de 'Granjero busca esposa' mentía. En consecuencia, la colaboradora salió del plató enfadada.

"Mira que hacía tiempo que no ibas al 'Deluxe', Mila", le ha recordado Carlota Corredera tras su regreso a 'Sálvame'. "Y ya no voy a volver, está claro", ha respondido muy segura la colaboradora antes de entrar en plató a hablar largo y tendido sobre el asunto.

[Más información I Mila Ximénez abandona el plató de 'Sábado Deluxe' por una incómoda confesión de Carlos Lozano]

Carlota Corredera y Mila Ximénez. (Telecinco)
Carlota Corredera y Mila Ximénez. (Telecinco)

Mila: "Vienes con mucha hambre mediática"

"Vienes con mucha hambre mediática, pero no tienes talento ninguno", ha dicho tajante Mila Ximénez a un Carlos Lozano ausente en plató. "Hay una cosa que dice Lozano que le retrata cuando dice 'bueno, dejarla que se vaya, que estará cansada'. Sí, cansada de trabajar, porque me hice lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, y trabajé el sábado. No me fui de after como tú. Así que criticar a alguien por cansancio, porque trabaje, me parece una indignidad. Probablemente porque tú eres un vago, eres un flojo, y vienes aquí veinte minutos, fresquito, a darnos zascas a todos".

La colaboradora se ha explayado con Carlos Lozano: "No voy a arremeter contra nadie porque creo que eres como un pequeño sicario, que viene con mucha hambre mediática. Has estado en un desierto durante mucho tiempo. Yo creo que no tienes talento. Creo que eres un tipo inseguro, que tienes mucha vanidad, y la vanidad es el recurso de la gente sin talento, que tienen que retroalimentarse ellos con su propio ego".

Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Telecinco)
Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Yo no entiendo por qué no te están llamando para presentar 'Supervivientes' o para ser jurado de 'Got Talent'. No sé para que vienes aquí si es un programa que a ti no te gusta", ha sentenciado Mila. "Creo que esto te ha venido grande. Porque sabes lo que no transmites: verdad. Eres un mentiroso".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios