¡NO SIN MI SÁLVAME!

María Patiño, celosa porque Jorge Javier tiene un grupo de Whatsapp de 'Got Talent'

La periodista 'se molestó' por el hecho de que Jorge Javier tuviera un grupo de Whatsapp con sus compañeros de 'Got Talent' y no con los de 'Sálvame'

Foto: María Patiño en 'Sábado Deluxe'.
María Patiño en 'Sábado Deluxe'.

En 'Sálvame' no es fácil tener amigos de verdad y compartir buenos momentos más allá del trabajo. Los rifirrafes entre los colaboradores están a la orden del día en el rograma de La fábrica de la tele. En cualquier entorno de trabajo es habitual tener un grupo de Whatsapp para compartir anécdotas y organizar reuniones. Pero este no es el caso de 'Sálvame'.

[Leer aquí: Ismael Beiro: "Mercedes es el origen de 'Gran Hermano' pero Jorge Javier es el futuro"]

María Patiño fue la que soltó la liebre en 'Sábado Deluxe' cuando Eva Hache y Jorge Javier Vázquez desvelaron que compartían un grupo de Whatsapp con sus compañeros de 'Got Talent España'. De hecho, la presentadora suplente se llegó a mostrar 'celosa' al compartir con los espectadores que no existía un grupo de Whatsapp de 'Sálvame' pero sí de 'Got Talent'. Finalmente todo se quedó en una anécdota que muestra una vez más que las relaciones laborales en 'Sálvame' no son del todo compatibles con las personales.

'Sábado Deluxe', segunda opción de los sábados

'Sálvame deluxe' no supo estar a la altura frente al éxito de 'Tu cara me suena'. El programa que reinaba la noche de los viernes desde hace varios años se conformaba con la segunda posición, con distancias en términos de audiencias de más de 5 puntos. Este hecho provocó que Mediaset cambiará de estrategia y trasladara el programa a la noche de los sábados junto a un cambio de nombre y de sus dinámicas.

A pesar de que su primera entrega si supo estar a la altura, 'Sábado deluxe' no ha cumplido las expectativas tampoco en la noche de los sábados. El cine de Antena 3, su principal competidor, ha ganado la partida al programa de Telecinco en numerosas ocasiones. ¿Volverá a la noche de los viernes una vez que acabe 'La Voz Kids 3' y 'Tu cara no me suena todavía', la cual tampoco ha corrido demasiada suerte?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios