"Es tremendo"

'La Sexta noche' | Tensión entre Jesús Cintora y María Claver: "No toméis el pelo a la gente"

El periodista de La Sexta y la colaboradora han protagonizado la bronca de la noche por el resultado final en el Ayuntamiento de Madrid

Foto: Jesús Cintora y María Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Jesús Cintora y María Claver, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Nueva bronca en 'La Sexta noche'. Este sábado, 15 de junio, se han constituido la mayoría de los más de 8.000 ayuntamientos en los que se presentó alguna candidatura las pasadas elecciones del 26-M. Y ha sido el resultado final en Madrid, una de las "joyas de la corona" de las últimas elecciones municipales en España, la que ha desatado un enfrentamiento entre Jesús Cintora y María Claver.

Cintora ha señalado que desde la derecha se está intentando reescribir la historia política de los últimos años: " Menudo país en el que hoy se echa a Carmena y Aguirre vuelve para dar lecciones de corrección política. Es tremendo, pero no reescribáis las cosas".

Cintora y Claver discuten en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Cintora y Claver discuten en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"No te pongas nerviosa", ha continuado Cintora al ver que Claver pedía la palabra para replicar su argumento. "No toméis el pelo a la gente. Robaron, no se recuperó el dinero y gran parte de los presuntos culpables están en libertad", ha sentenciado el periodista de La Sexta.

La respuesta de Claver

"Errejón, otro de vuestros campeones, decía que 'las subvenciones que se daban a los chiringuitos, es que había que crear estructuras', vamos a regar de dinero estos chiringuitos para el día que vengan mal dadas la izquierda esté toda bien colocada. Pues se va a crear una auditoría sobre eso, a ver que sale de todo eso", ha respondido Claver. "Deberían empezar por donde robaron", ha contestado Cintora.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios