"sin palabras"

'La Sexta noche' | Juanra Bonet ('¡Boom!'), abatido al recordar la muerte de José Pinto

El presentador de Antena 3 ha comentado cómo vivió trágica muerte del mítico integrante de Los Lobos

Foto: Juanra Bonet, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Juanra Bonet, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Nos quedamos casi como ahora, balbuceando, sin palabras", ha asegurado Juanra Bonet en 'La Sexta noche'. El presentador de '¡Boom!' ha recordado la muerte de José Pinto, exmiembro de Los Lobos. Uno de los varapalos más duros que ha vivido durante su larga carrera televisiva.

[Críticas a Max Pradera por mofarse del aspecto de una tertuliana de 'La Sexta noche']

El presentador ha lamentado que José Pinto nunca llegó a disfrutar su recompensa: "Era una persona muy querida que pasó mucho tiempo con nosotros. Es una pena porque consiguió parte del dinero y casi no lo pudo disfrutar".

Juanra Bonet recuerda la muerte de José Pinto. ('La Sexta noche').
Juanra Bonet recuerda la muerte de José Pinto. ('La Sexta noche').

Así vivió el duro varapalo

"Mientras les ponían los micros, comentaron que habían recibido llamadas y todo se desencadenó en unos minutos", ha asegurado Juanra. El presentador de Antena 3 ha explicado cómo se enteró de la triste noticia: "Habíamos grabado un programa, íbamos a grabar el segundo y justo en ese tiempo vi la noticia. Me sorprendió.

Juanra Bonet ha comentado que tuvieron que "suspender la grabación del programa", que se volvió a grabar para contextualizar la muerte de José Pinto: "Grabamos una despedida para el programa que se emitía esa misma noche. Sin público ni nada, solo nosotros cinco, sin preparar nada".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios