"No es psicóloga"

Duras críticas a Cristina Soria, la psicóloga de 'Sábado Deluxe', por intrusismo laboral

Varios profesionales de la salud se han rebelado contra Mediaset por permitir la "brutal irresponsabilidad" de encargar un programa a una advenediza

Foto: Cristina Soria, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Cristina Soria, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Polémica por intrusismo laboral en 'Sábado Deluxe'. Un grupo de profesionales de la psicología han cargado contra Telecinco por permitir que la periodista Cristina Soria tenga su propio programa para ayudar a los espectadores.

['Sábado Deluxe' | Miriam Saavedra se rompe al contar "la verdad" sobre Carlos Lozano]

A través de las redes sociales, el doctor Joaquín Mateu Molla ha criticado que "Cristina Soria, periodista, tendrá su propio espacio en Telecinco para ejercer como coach y 'ayudar' a los espectadores".

Cristina Soria, durante el debate de 'Supervivientes' en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Cristina Soria, durante el debate de 'Supervivientes' en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Un intrusismo que ya ni se disimula, y una brutal irresponsabilidad. Desde aquí mi rechazo a la propuesta de Mediaset, un atentado contra la salud mental", ha sentenciado el doctor. Una dura reflexión que ha provocado un aluvión de críticas por parte de muchos profesionales de la salud mental.

El programa de Cristina Soria

'Ayuda-Te, cambia tu vida', así se llama el espacio que la periodista Cristina Soria presentará en Telecinco. Un programa que se emitirá de lunes a viernes en Telecinco, y que contará con una edición especial los fines de semana junto a otros dos expertos coaches para "afrontar situaciones que condicionan nuestro día a día".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios