DA LA CARA

Josep Pedrerol queda "retratado" tras perder la apuesta de Hazard con el Real Madrid

El comunicador ha aparecido en los últimos minutos del programa de La Sexta. Asegura que el acuerdo por Hazard con el Real Madrid es real

Foto: Josep Pedrerol en 'Jugones' este viernes 7 de junio. (Atresmedia Televisión)
Josep Pedrerol en 'Jugones' este viernes 7 de junio. (Atresmedia Televisión)

Josep Pedrerol ha cumplido su palabra y no ha presentado 'Jugones' este viernes 7 de junio. El presentador de La Sexta y Mega aseguró que ayer, jueves 6 de junio, que el Real Madrid anunciaría el fichaje de Hazard antes de las 00:00 horas.

[El Madrid no anuncia a Hazard y Pedrerol cumple su promesa: no presenta 'Jugones']

Como finalmente la información que compartió con la audiencia de Atresmedia Televisión no se ha cumplido, el periodista ha sido fiel a su apuesta y no se ha puesto al frente de su puesto de trabajo.

Sin embargo, Josep se encontraba en el estudio de televisión donde se emite 'Jugones'. En los últimos minutos, tras ver cómo su compañero Guillermo Moreno ha llevado las riendas del espacio deportivo, ha aparecido en pantalla para leer un tuit que minutos antes había publicado.

[Hazard al Real Madrid? Josep Pedrerol no presentará 'Jugones' si cumple su promesa]

"He quedado retratado"

"Hoy no debía presentar 'Jugones'. Estaba claro. Tenía que cumplir mi palabra. El acuerdo por Hazard es total, pero el anuncio de su fichaje aún no se ha producido. Por lo tanto he quedado... retratado" ha escrito en la red social del pájaro azul asegurando que su información es real. Tras esta lectura se ha despedido del público hasta el lunes y ha cerrado el programa con Moreno.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios