ni rastro de él en el programa

El Madrid no anuncia a Hazard y Pedrerol cumple su promesa: no presenta 'Jugones'

El periodista y presentador del programa de La Sexta ha cumplido su palabra y no se ha puesto al frente del espacio informativo de deportes

Foto: Pedrerol en 'Jugones' este jueves 6 de junio. (Atresmedia Televisión)
Pedrerol en 'Jugones' este jueves 6 de junio. (Atresmedia Televisión)

Josep Pedrerol ha cumplido con su palabra. El presentador de Atresmedia Televisión aseguró ayer, jueves 6 de junio, que si el Real Madrid no anunciaba el fichaje de Eden Hazard antes de las 00:00 horas, no presentaba la edición del viernes de 'Jugones'.

[Josep Pedrerol queda "retratado" tras perder la apuesta de Hazard con el Real Madrid]

Y así ha sido. El rostro visible tanto del espacio deportivo de La Sexta como de 'El chiringuito de Jugones' en Mega, no se ha puesto al frente del programa que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas. En su lugar, Guillermo Moreno ha aparecido por pantalla ocupando su lugar.

"El Real Madrid no ha anunciado el fichaje de Hazard y Josep ha cumplido su palabra y no está en el plató", es la forma en la que Moreno se ha dirigido a la audiencia en referencia al periodista. A continuación han dado paso un vídeo en el que se ha recapitulado la trascendencia que ha tenido este hecho.

La gran mayoría de medios de comunicación del país han publicado la promesa del catalán, dejando en el aire el hecho de que cumpliera su palabra. Asimismo han mostrado el revuelo que se ha generado en las redes sociales, donde los comentarios y los memes han corrido como la pólvora. Cabe recordar que Josep Pedrerol y 'Jugones' se convirtieron en trending topic en Twitter.

[¿Hazard al Real Madrid? Josep Pedrerol no presentará 'Jugones' si cumple su promesa]

De esta forma Pedrerol ha cumplido con lo que dijo en pleno directo en el segundo canal de Atresmedia ya que la información que manejaba al respecto no ha resultado certera. Ahora solo falta esperar para ver qué dice al rspecto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios