SU FUTURO EN EL AIRE

¿Será esta la última temporada de Pilar Rubio en 'El hormiguero'?

Según informa el programa 'Jugones', de Josep Pedrerol, Sergio Ramos ha pedido al Real Madrid la carta de libertad al presidente porque tiene una oferta irrechazable del fútbol chino

Foto: Pilar Rubio, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Pilar Rubio podría abandonar 'El hormiguero', si finalmente Sergio Ramos y el Real Madrid llegan a un acuerdo para la salida del futbolista. Según ha informado Josep Pedrerol ('Jugones'), el jugador y el club blanco han mantenido una importantísima reunión para abordar su futuro. El capitán asegura haber recibido una oferta irrechazable del mercado chino, aunque podría tratarse de una mera estrategia para mejorar su contrato.

Si Sergio Ramos abandonase el Real Madrid para marcharse a China, le acompañaría en su aventura Pilar Rubio, la madre de sus hijos. De hecho, la pareja contraerá matrimonio el próximo 15 de junio en Sevilla, tierra de Ramos. Si fueran ciertas las pretensiones de Ramos, esta podría ser la última temporada de Pilar Rubio en el programa de Pablo Motos. La presentadora se incorporó a 'El hormiguero' en enero de 2014 y desde entonces se ha convertido en un rostro habitual con sus singulares retos semanales.

Pilar Rubio, colaboradora de 'Pablo Motos'. (Atresmedia)
Pilar Rubio, colaboradora de 'Pablo Motos'. (Atresmedia)

En cualquier caso, todavía no hay nada cerrado. Según ha informado 'Jugones', la razón de la citada reunión fue precisamente el contundente mensaje que el jugador envió al presidente: "Quiero la carta de libertad", lo que significa su salida del club. Ese mensaje motivó que Sergio Ramos, su hermano y representante René, su abogado Julio Senn y Florentino Pérez se reunieran de forma urgente.

[El cuento chino de Sergio Ramos o cómo se hace la bola más grande en el Real Madrid]

Por ahora, la respuesta del Real Madrid ha sido clara: "El Real Madrid no puede regalar a su capitán". Según El Confidencial, entre los planes de Ramos, a corto plazo, está seguir en el Real Madrid y conseguir que el presidente le amplíe una temporada más con la consiguiente mejora de contrato. Actualmente gana 12 millones de euros netos y aspira a subir esta cifra.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios