Es noticia
Ruptura en directo en 'Supervivientes 2019': Violeta deja a Julen por Fabio
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN EL PLATÓ

Ruptura en directo en 'Supervivientes 2019': Violeta deja a Julen por Fabio

Ambos han mantenido una necesaria conversación en la que han aclarado su situación tras el acercamiento de la concursante con Fabio

Foto: Violeta y Julen rompen en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta y Julen rompen en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Violeta ha sido la gran protagonista del último debate de 'Supervivientes 2019'. La joven se reincoporó al 'reality show' tras un abandono forzoso el pasado jueves y lo hizo a lo grande: rompiendo en directo con su pareja, Julen, presente en el plató.

['Supervivientes 2019' explica el motivo por el que Violeta ha tenido que abandonar]

Jordi González arrancó la conexión con la joven sin miramientos: "¿Existe el flechazo? ¿Puede pasar?", ante la respuesta afirmativa de Violeta, el presentador hurgaba más en la herida con un contundente "¿se puede querer a más de una persona a la vez?".

Violeta, a Julen: "Lo único que quería esta noche era pedirte disculpas. Yo no quiero pelear contigo, solo quería hablar todo esto"

Dadas la preguntas tan directas, Violeta decía confesar sus sentimientos: "No se puede estar enamorado de dos personas a la vez, no se puede. En Fabio he visto muchas cosas que no he visto antes en otro hombre. No sé explicarlo. Seguir negando lo evidente es ser mentiroso y cobarde, y yo no lo soy. Pero me gustaría hablar antes con otra persona".

Violeta lo pedía, y el programa le concedía el deseo. Julen tomaba entonces la palabra: "Estoy bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. No voy a crear una guerra. He estado preocupándome por tu familia, porque me ha salido y porque siento que estaba en deuda con ellos. Te voy a querer siempre. Ojalá que te hayas enamorado de otra persona", arrancaba diciendo el joven, bastante nervioso.

[La estocada de 'Supervivientes 2019' a las Azúcar Moreno tras su abandono definitivo]

"No te voy a permitir que seas una persona injusta conmigo. Me he tenido que comer un montón de cosas para estar contigo. Tú fuiste la primera que me hablaste de este chico y te dije que no pasaba nada. Sabíamos que iba este chico. A diferencia de ti, yo sí te he echado de menos. Estoy solo en mi puta cosa, llorando todos los días. Solo tengo ganas de estar con contigo y así me lo pagas", proseguía diciendo notablemente herido

placeholder Violeta, tras romper con Julen en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Violeta, tras romper con Julen en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Estas últimas palabras desataban la ira de Violeta, quien sufría la impotencia de la conexión con Honduras, dificultándole mucho la conversación por el retorno del sonido en este tono ya acalorado: "¿He matado a alguien? Me da rabia porque no quiero nada en contra tuya, pero te lo estás ganando tú solo".

"Ojalá hubiera sabido que ibas a hablar mal de mí con un chico desde el primer día. Me he estado dejando la cara por ti y por mi y tú te has enamorado de un tío que lo único que quiere es aprovecharse de ti", replicaba Julen.

placeholder Violeta y Julen, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta y Julen, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

"De estar enamorada no me habría pasado esto"

Violeta tomaba entonces las riendas de la situación: "Para mí ha sido precipitado que volviésemos, porque si hubiera estado enamorada de ti como al principio no me habría pasado esto. No he hecho nada malo, pero que me apedree España. ¡Yo no sabía que me iba a pasar esto!. ¿Cómo me quieres dejar a mí en televisión?".

"No he hecho nada malo, no mando en mi corazón. Lo único que quería esta noche era pedirte disculpas. Yo no quiero pelear contigo, solo quería hablar todo esto contigo. He pedido al programa muchas veces hablar contigo para contarte lo que me ha pasado, porque no mando en mi corazón. No me he enamorado de Fabio, pero me he dado cuenta de que si me pasa esto con él es porque no estoy enamorada de ti", concluía Violeta.

"No tenemos que estar juntos, no lo forcemos más", replicaba Julen antes de darle un claro mensaje de su familia: "Necesitan ver a la Violeta fuerte, que pesca, que disfruta, que lo hace todo. Haz tu concurso". Con esta pulla a Fabio despedía Julen la conexión.

Violeta ha sido la gran protagonista del último debate de 'Supervivientes 2019'. La joven se reincoporó al 'reality show' tras un abandono forzoso el pasado jueves y lo hizo a lo grande: rompiendo en directo con su pareja, Julen, presente en el plató.

Programas TV Telecinco