MISTERIO RESUELTO

Violeta regresa a 'Supervivientes 2019' tras un falso positivo de embarazo

Jordi González explicó a los espectadores, mediante un comunicado de la organización, la verdadera situación que ha apartado a la joven del concurso

Foto: Violeta vuelve a 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta vuelve a 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez arrancó la última gala de 'Supervivientes 2019' anunciando el abandono forzoso de Violeta: "Debe abandonar el programa por motivos familiares", argumentó el presentador. Sin embargo, la joven afirmaba a sus compañeros que se iba con intención de regresar en el futuro. ¿Cuál era entonces la causa de su marcha? La duda quedaba en el aire... hasta este domingo, cuando Jordi González despejaba la incógnita.

[Ruptura en directo en 'Supervivientes 2019': Violeta deja a Julen por Fabio]

"El jueves anunciamos que tenías que volver a Madrid y vamos aclarar lo que ocurrió si tu me das permiso. Lo voy a hacer leyendo un comunicado de la organización del programa. He de contar que la semana pasada hablé muy duramente contigo porque no seguías las pautas médicas. Tu compromiso se cumplió pero el martes continuabas experimentando náuseas y vómitos. El equipo médico te hizo un análisis de orina que dio como resultado un embarazo", comenzó leyendo Jordi.

"Después de varios análisis, pruebas y exploraciones, la conclusión es que debes seguir manteniendo la misma dieta para recuperarte"

"Al día siguiente, se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo pero evidenciaron otros resultados médicos que pudieron afectar el test de orina. Es decir, dar unos falsos positivos. En los estudios efectuados se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y la deshidratación fueron los causantes de los síntomas que padeciste. Después de varios análisis, pruebas y exploraciones, la conclusión es que debes debes comprometerte a mantener una buena hidratación y alimentación como el resto de tus compañeros para recuperarte", prosiguió explicando el presentador.

Llegado a este punto, González matizó que en estos tres días la concursante había seguido la misma dieta estricta que el resto de sus compañeros, por lo que podría estar en condiciones de reincorporarse al 'reality show' de seguir siguiendo los consejos e indicaciones médicas. Tras esta explicación, Jordi le preguntó a Violeta si quería regresar al programa como concursante oficial, con la joven aceptando entre saltos de alegría pese a no estar plenamente recuperada.

Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Fabio la echa de menos

"Me quedé medio mal cuando se fue ella, pero no puedo hacer nada", reconocía Fabio tras la última gala del 'reality show' en uno de los vídeos mostrados durante el debate. "Yo con ella no hice nada, pero ella no quiere que tenga ninguna relación con otra chica. Ella es una chica complicada, pero me emocioné cuando nos dijo que se iba", confesaba el italiano.

[La estocada de 'Supervivientes 2019' a las Azúcar Moreno tras su abandono definitivo]

"Ella tenía muchas ganas de quedarse, por eso me asusté cuando me dijo que se iba, porque pensaba que era para siempre. Ojalá vuelva, como dijo", le comentaba Fabio a Omar, su nuevo compañero de concurso. A buen seguro esta noticia del regreso de Violeta será muy bien recibido por el italiano.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios