DECISIÓN FIRME

La estocada de 'Supervivientes 2019' a las Azúcar Moreno tras su abandono definitivo

Las concursantes abandonan el 'reality show' por la puerta de atrás, con la organización sintiéndose traicionada y acusándolas de "poco profesionales"

Foto: Las Azúcar Moreno abandonan 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Las Azúcar Moreno abandonan 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Tras un primer amago de abandono el pasado martes, las Azúcar Moreno han tomado la firme decisión de irse de 'Supervivientes 2019'. Ha sido durante el debate dominical que conduce Jordi González cuando las cantantes han comunicado a los espectadores su salida del concurso: "Estamos tristes pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no encontramos la forma de entrar en el juego".

Toñi Salazar era quien tomaba la palabra para explicar la situación: "Os damos nuestra palabra de honor de que las dos nos hemos levantado con el mismo sentimiento. Yo no he pasado hambre ni fatiga. Tengo fuerzas, estoy sana. Es un problema de mi cabeza, que lucha contra mi cuerpo. Es imposible para mí, tengo la sensación de estar encerrada y no poder salir. Me entran ataques de ansiedad", explicaba.

Jordi González: "La producción del programa se siente traicionada, les parece poco profesional"

Tras mostrar las imágenes de su abandono de la playa, Toñi pedía perdón "a la gente y a la organización" por esta baja, con Encarna recalcando que "no hacer un buen concurso sería más frustrante que abandonar el programa a estas alturas".

Jordi, muy cabreado por cómo las Azúcar Moreno han gestionado esta situación, las desedía abruptamente del 'reality show', aclarando posteriormente que "la producción del programa se siente traicionada, les parece poco profesional su actitud".

Las Azúcar Moreno abandonando 'Supervivientes'. (Telecinco)
Las Azúcar Moreno abandonando 'Supervivientes'. (Telecinco)

"No nos dieron la oportunidad de animarlas"

Los compañeros despertaban este sábado con la noticia, viendo como Toñi y Encarna Salazar se subían a la barca de la organización decididas a marcharse: "Se fueron de un día para otro y no esperábamos eso. No nos dieron la oportunidad de animarlas, de darles fuerzas", comentaba Fabio tras conocer el abandono.

Parece que, al final, Carlos Lozano estaba en lo cierto cuando aseguraba que solo le utilizaban como excusa para irse, pero la realidad ha acabado demostrando que no aguantaban las duras condiciones del 'reality show', como él siempre ha mantenido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios