Es noticia
Gran multa económica: la consecuencia del abandono de Azúcar Moreno de 'SV 2019'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SALDRÁS ESCALDADAS

Gran multa económica: la consecuencia del abandono de Azúcar Moreno de 'SV 2019'

Las populares artistas pagarán caro su incumplimiento de contrato y su abandono en dúo de la isla de los famosos

Foto: Azúcar Moreno en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Azúcar Moreno en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Las Azúcar Moreno se han convertido en las primeras concursantes en abandonar 'Supervivientes 2019'. Las cantantes Toñi y Encarna Salazar se han visto superadas por el reality show de Telecinco y han tirado la toalla tras 25 días de supervivencia.

[La estocada de 'Supervivientes 2019' a las Azúcar Moreno tras su abandono definitivo]

Tal y como informó Jordi González en el debate en el que se comunicó a la audiencia la decisión que han tomado, la productora del programa de televisión está "muy enfadada" con ellas. En 'El programa de Ana Rosa' han ampliado esta información. El periodista Pepe del Real ha comunicado lo siguiente: "Por parte de la organización se ha hecho todo lo posible para que las hermanas se quedasen en el concurso y su abandono no va a ser gratuito. Tendrán que pagar la penalización".

placeholder Toñi y Encarna antes de ir a 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Toñi y Encarna antes de ir a 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

"Una penalización elevada que se suma a la gira que tenían por Portugal que han suspendido por estar en 'Supervivientes'. Por una lado han dejado de ganar dinero y por otro tendrán que pagar una sanción importante, considerable", ha añadido. De esta forma parece que las puertas de la productora y, puede que todo Mediaset España, podrían estar cerradas a las artistas: "La organización está muy enfadada porque incluso han recibido llamadas desde España para que cambiaran de opinión. Ahora hay que buscar dos sustitutos".

Joaquín Prat, presentador de 'El programa de Ana Rosa', tomaba el turno de palabra para recordar un importante hecho: "Sin olvidar que Toñi tiene parte, o el sueldo entero, embargado hasta satisfacer una deuda que tiene con su abogada". Quintana se mostraba más comprensible al entender que psicológicamente no han podido con este reto profesional.

Posible veto en Telecinco

Lo que no ha trascendido es el cifra exacta que tendrán que abonar en compensación por su incumplimiento de contrato. En estos casos, cada participante tiene una cifra diferente ya que está directamente relacionada con el caché semanal acordado. Se entiende por lo tanto que al ser unas concursantes bien pagadas tendrán que desembolsar una buena cantidad.

Asimismo, tal y como ha ocurrido en otros casos de ediciones anteriores, su abandono podría suponer un veto por parte de la cadena, frenando de esta forma la opción de ganar dinero en otros espacios y solucionar así su deuda de forma fácil y rápida. Habrá que esperar para ver las decisiones que toman la productora y la cadena.

Las Azúcar Moreno se han convertido en las primeras concursantes en abandonar 'Supervivientes 2019'. Las cantantes Toñi y Encarna Salazar se han visto superadas por el reality show de Telecinco y han tirado la toalla tras 25 días de supervivencia.

Encarna Salazar
El redactor recomienda