DURAS CRÍTICAS DE LAS CANTANTES

La traición de las Azúcar Moreno a Isabel Pantoja: la despedazan en 'Supervivientes'

Estúpida, altiva y soberbia son solo algunas de las lindezas que le han dedicado a la tonadillera dos concursantes a las que consideraba cercanas

Foto: Las Azúcar Moreno traicionan a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Las Azúcar Moreno traicionan a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La bronca entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' parece haber abierto los ojos de las Azúcar Moreno, o al menos así lo consideran ellas. La tonadillera les recriminó no haberse enfrentado con el presentador, como sí hizo Chelo García Cortés, un reproche que ambas han considerado inaceptable, cargando duramente contra ella.

[Isabel Pantoja, al borde del ataque de ansiedad tras su primera bronca]

"Blanco y en botella, lo tengo más claro que el agua", arrancaba diciendo Toñi Salazar. "Si quieren hacer un show, que lo hagan ellos, cada uno viene a hacer el programa que quiere", agregaba su hermana Encarna.

Toñi Salazar, sobre Isabel Pantoja: "Me parece una persona muy altiva y muy soberbia, hablando mal de la gente"

Toñi era quien más cabreada estaba por la actitud de Isabel Pantoja, y así lo manifestaba: "Me parece una estúpida. Ella como siempre tiene a monigotes quiere que le defendamos nosotras. Es una soberbia, no me gusta", aseveraba.

No contenta con estas palabras, Toñi continuaba cargando duramente contra la tonadillera: "Habla ella y se tiene que callar la gente. Pues no, aquí eres una más. Yo no quiero gente con mal karma en mi vida, al contrario, cuanto más lejos mejor. Si le bailas el son todo es maravilloso, pero en el momento que no lo haces ya eres malo. Yo tenía un concepto de ella muy bueno y me ha decepcionado mucho. Me parece una persona muy altiva y muy soberbia, hablando mal de la gente. Hay que hacer lo que ella mande y no me da la gana".

Isabel Pantoja, ajena a las críticas en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, ajena a las críticas en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"Aquí somos todos iguales, y eso es así", añadía su hermana, quien se mostraba de acuerdo con todo lo que comentaba Toñi. En ese momento se acercaba Chelo para tratar de mediar, pero ellas mantenían sus posturas: "Aquí no hay divas, hay personas. Nadie es tan importante, nadie es tan grande. Ella está muy mal acostumbrada". Lo más llamativo de ello es que la periodista se mostraba de acuerdo, dándoles la razón con un rotundo "sí".

Tras ver estas críticas por la espalda, los colaboradores de 'Tierra de nadie' no podían hacer más que desear la llegada del jueves, ya que Carlos Sobera aseguraba que la organización les mostraría estas imágenes durante su estancia en la palapa en conexión con Jorge Javier Vázquez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios