NUEVA BRONCA EN EL CONCURSO

Isabel Pantoja hunde a Omar Montes en 'Supervivientes 2019' con burlas y mofas

La tonadillera ha sacado las garras para defender a su hija, Isa Pantoja, riéndose de la carrera musical del concursante

Foto: Isabel Pantoja, contra Omar en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, contra Omar en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Si ya durante los días de preconvivencia en el hotel de 'Supervivientes 2019' Isabel Pantoja advirtió a Omar Montes acerca de hablar de su hija dentro del concurso, ahora la tonadillera no ha dudado en enfrentarse con el cantante sobre esta misma cuestión, dándole un auténtico repaso dialéctico apoyada por Aneth.

[Ruptura en directo en 'Supervivientes 2019': Violeta deja a Julen por Fabio]

"Tú no eres claro. Te pido, por favor, que no nombres a Isabel", decía Pantoja interrumpiendo la conversación entre la amiga de Chabelita y su exnovio, pese a que ambos no estaban hablando de Isa Pantoja. "Has hablado de la hija de la Pantoja, ya no vas a hablar más", sentenciaba con el tono altivo al que nos tiene acostumbrados. Omar no daba crédito al chorreo que estaba comenzando a recibir.

Hasta aquí ambos mantenían las formas, pero llegados a este punto de la bronca Isabel Pantoja se mofaba del joven. Primero lo hacía imitando algunas de sus frases más características, con un tono burlón: "Vida mártir, te camelo... ¿pero tú quién mierda eres?".

Omar Montes, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Omar Montes, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

No contenta con ello, pasaba a reírse de su carrera musical: "¿Eres Daddy Yankee? ¿Juan Magán? ¡Venga hombre! Dedícate a subir vídeos a Youtube, que es lo que haces".

Omar continuaba guardando la compostura, evitando entrar al trapo por "el respeto y el cariño" que le guarda a la cantante, que seguía atacándole azuzada por Aneth: "Tú no eras nadie antes de mi hija, eras el guardaespaldas de mi hijo. Yo no te quiero a ti para nada", le espetaba.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios