'Eurovisión 2019': Máxima emoción con Miki, España y 'La Venda' tras el segundo ensayo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TODO NOS ESTÁ SALIENDO BIEN"

'Eurovisión 2019': Máxima emoción con Miki, España y 'La Venda' tras el segundo ensayo

La puesta en escena de España ha vuelto a emocionar en el segundo ensayo para la semifinal: Paco sigue gustando. Miki y 'La Venda' cantarán en la segunda parte de la final

Foto: Segundo ensayo de Miki (España), en 'Eurovisión 2019'. (RTVE)
Segundo ensayo de Miki (España), en 'Eurovisión 2019'. (RTVE)

La explosión de positividad y festejo de la delegación de España en 'Eurovisión 2019' ha vuelto a confirmar su éxito tras el segundo ensayo de Miki en el escenario de Tel Aviv donde se celebrará la final del pomposo festival musical. Se mantienen la imponente marioneta de Paco, el vestuario, la excéntrica escenografía y los coros. 'La Venda' caerá en la segunda parte de la gran final del 18 de mayo.

['Eurovisión 2019': estos son los países que parten como favoritos tras los ensayos]

Miki Núñez ha vuelto a emocionar en su segundo ensayo para la semifinal, y otra vez, ha sacado vítores y aplausos a la prensa eurovisiva. El representante de España ha mantenido el histórico progreso que este año supone la atrevida puesta en escena, a cargo esta vez del griego Fokas Evangelinos. El escenario de Tel Aviv se rellenará con enormes cubos que imitarán a seis estancias de una casa por las que irá pasando el cantante contagiando la alegría y tirando vendas.

Paco, la marioneta de 'La Venda' en España en 'Eurovisión 2019'. (RTVE)
Paco, la marioneta de 'La Venda' en España en 'Eurovisión 2019'. (RTVE)


Paco, la gran marioneta que en el primer ensayo fue foco de dudas, ha vuelto a salir en el impecable segundo ensayo de España para el Festival de Eurovisión. La empresa de creación que guía a nuestro representante se ha encargado de limar los encuadres, los planos y las secuencias de la imponente figura hasta rozar la perfección, ayudada por una cuidada iluminación.

Miki en el segundo ensayo en 'Eurovisión 2019'. (RTVE)
Miki en el segundo ensayo en 'Eurovisión 2019'. (RTVE)

Estoy muy emocionado, ha sido increíble. (Miki)


Voz perfecta, según la directora vocal Mamen Márquez, y la iluminación que ha creado la empresa Romera continúa transmitiendo la alegría y esa explosión de positividad y fiesta que manifiesta 'La Venda' de Miki. El vestuario, de la firma Armani, sigue intacto desde el primer ensayo, lo que da pistas de que así será en la gran final del sábado: el representante viste tonos neutros en azul marino y unas zapatillas deportivas en blanco.

Cantamos en la segunda parte

"Todo nos está saliendo bien", ha expresado el representante español durante la emocionante segunda actuación en los ensayos, y para muestra, el azar: Miki actuará en la segunda parte de la final del sábado, 18 de mayo. Un dato determinante y extremadamente positivo ya que, de los 26 países que saldrán a competir, España quedará más fácilmente en la retina para el televoto por cantar en una de las posiciones finales.

Eurovisión 2019 Programas TV RTVE
El redactor recomienda