EL PRÓXIMO 18 DE MAYO

Madonna cobrará un millón de euros por actuar en Eurovisión 2019

La cantante interpretará dos canciones en el escenario de Tel Aviv, donde se celebra este año el festival, tras el triunfo de Netta con su canción 'Toy'

Foto: Madonna en los premios MTV Video 2018. (Efe)
Madonna en los premios MTV Video 2018. (Efe)

Los asistentes a la gala de Eurovisión 2019 tendrán la oportunidad de disfrutar de un miniconcierto de Madonna. La reina del pop asistirá a la gala que se celebrará el próximo 18 de mayo en Tel Aviv para cantar dos temas por los que cobrará un millón de euros.

[¿Cuáles son las canciones favoritas para ganar Eurovisión 2019?]

El periódico israelí 'Hayom' ha confirmado que, tras unas "duras negociaciones", Madonna habría dicho que sí a Eurovisión. Pero el caché que ha pedido por interpretar dos canciones durante la gala se eleva a un millón de euros, una cifra que no podía permitirse la televisión pública israelí, Kan, organizadora del festival.

¿La solución? Será el multimillonario canadiense-israelí Sylvan Adams quien costeará la actuación de la artista, algo a lo que se había comprometido cuando comenzaron las negociaciones. Pero superado el caché de Madonna, el problema vino por las canciones. La artista quería imponer los temas que iba a interpretar durante su actuación, algo que contravenía las normas de la UER, que impiden que haya temas con crítica política.

Con la confirmación de que Madonna actuará en el Festival de Eurovisión, los precios de las entradas de la final se han disparado en la reventa. Todavía se desconocen las canciones que el público podrá disfrutar de la reina del pop en el escenario de Eurovisión. Lo que sí se conocen ya son la mayoría de temas de los representantes de los países que participarán este año en el certamen. Miki Núñez interpretará 'La Venda', canción con la que España espera mejorar el puesto del año pasado.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios