Es noticia
Encontronazo entre Risto y Carme Chaparro: "No me dejes con la palabra en la boca"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TODO POR DEFENDER A JUAN CARLOS MONEDERO

Encontronazo entre Risto y Carme Chaparro: "No me dejes con la palabra en la boca"

La particular guerra que mantienen el presentador de 'Todo es mentira' y el cofundador de Podemos acabó salpicando este lunes a la presentadora de 'Cuatro al día'

Foto: Monedero y Carme Chaparro, viendo la tuna de 'Todo es mentira'. (Mediaset)
Monedero y Carme Chaparro, viendo la tuna de 'Todo es mentira'. (Mediaset)

La guerra que mantienen Risto Mejide y Juan Carlos Monedero se ha cobrado una nueva víctima. La presentadora de 'Cuatro al día' intentó este lunes mediar en el conflicto y salió escaldada. Los espectadores de Cuatro fueron testigos directos del encontronazo que protagonizaron Risto y Carme Chaparro.

Hace unos solo unos días, el presentador de 'Todo es mentira' intentó solucionar su conflicto con Juan Carlos Monedero llamándolo en directo. Pero lejos de darse ese acercamiento, la tensión entre ambos no hizo más que avivarse. "No voy a permitir que nadie nos tache de mentirosos cuando no hemos dicho ninguna mentira", llegó a decirle Risto al que fuera su antiguo colaborador.

Este lunes, además, el equipo de Risto intentó hacerle un escrache a Monedero a la salida de la facultad donde imparte clases. Al igual que hizo Forocoches con el Partido Popular, el programa de Cuatro envió una banda de mariachis a la universidad, sin embargo, el cofundador de Podemos se subió rápidamente en su moto sin llegar a pararse con la reportera de 'Todo es mentira'.

Escrache fallido. "Lo hemos intentado, pero no pasa nada. Tenemos el convencimiento de que le va a gustar. Al final, le caeremos bien y todo", aseguró Risto Mejide. "Igual el problema eran los mariachis. Igual un rollo más académico le mola más, así que hemos traído aquí a la tuna".

Justo en ese momento, el presentador conectó con 'Cuatro al día' para dar paso a Carme Chaparro. "Vamos a enviaros a estos chavalotes, a ver si tienen más éxito que los mariachis, aunque viendo la cara de Juan Carlos... no sé si enviarlos directamente ya para casa".

placeholder La tuna, en el programa de Risto Mejide. (Mediaset)
La tuna, en el programa de Risto Mejide. (Mediaset)

La periodista no se quedó callada: "Risto, escúchame una cosa. Estáis cada día con este tema. Yo le voy a preguntar a Juan Carlos si quiere dar su versión y así damos por zanjado este conflicto. Él tiene todo el apoyo, tanto el mío personal como el apoyo de este programa. Es colaborador de este programa y él tiene la última palabra. Si él me dice que no, esta tuna no entra por la puerta". Carme Chaparro no pudo ser más clara: "O ven tú aquí y hablas con él".

placeholder Risto, en conexión con 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Risto, en conexión con 'Cuatro al día'. (Mediaset)

"O puede venir él aquí [a 'Todo es mentira'] y así nos repartimos la audiencia", fue la respuesta de Risto Mejide. "Escúchame -prosiguió Carme-, ahora empieza nuestro programa y ya os habéis pasado 4 minutos. Juan Carlos es colaborador de este programa y tiene todo nuestro apoyo. ¿Quieres decirle algo, Juan Carlos?".

"Oye, te has pasado ya 5 minutos de programa", se quejó Carme. "Te los devuelto otro día. Los apunto en la cuenta", respondió Risto

"Intenté colaborar con él y hubo un desencuentro. Por tanto, no quiero colaborar en su programa y no pasa nada", desveló el escritor. "[Risto] tienes muchos colaboradores que querrán trabajar contigo y yo también escojo donde quiero colaborar. Os deseo mucha suerte y adelante". Llegados a este punto, Carme Chaparro intentó despedir la conexión para así evitar la respuesta de Risto, algo que evidentemente no gustó, en absoluto, al famoso publicista.

placeholder Risto Mejide, conductor de 'Todo es mentira' en Cuatro. (Mediaset)
Risto Mejide, conductor de 'Todo es mentira' en Cuatro. (Mediaset)

"Un momento, Carme", interrumpió Risto. "Como compañero tuyo, te pido, por favor, que ahora no cortes esta conexión. Ahora no me dejes con la palabra en la boca". La presentadora retomó su argumento ("Oye, te has pasado ya 5 minutos...") sin demasiado éxito. Finalmente, Risto logró decir lo que quería: "Ese colaborador tuyo, aparte de decirnos que hemos mentido, ha llamado basura a este programa y luego ha pedido respeto".

La guerra que mantienen Risto Mejide y Juan Carlos Monedero se ha cobrado una nueva víctima. La presentadora de 'Cuatro al día' intentó este lunes mediar en el conflicto y salió escaldada. Los espectadores de Cuatro fueron testigos directos del encontronazo que protagonizaron Risto y Carme Chaparro.

Risto Mejide Programas TV Cuatro
El redactor recomienda