Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno ganan su pulso a 'Supervivientes 2019' y no abandonan
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECISIÓN DEFINITIVA

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno ganan su pulso a 'Supervivientes 2019' y no abandonan

Las tres cantantes han forzado al programa a expulsar a Carlos Lozano de su convivencia, enviándolo al palafito junto a Loli Álvarez

Foto: Isabel Pantoja no abandona 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja no abandona 'Supervivientes'. (Telecinco)

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno han echado un pulso a 'Supervivientes 2019' y lo han ganado: o apartáis a Carlos Lozano o nos vamos. Las tres tomaron la decisión de abandonar el 'reality show' de Telecinco, y por ello fueron evacuadas de la isla, pero finalmente han reculado al ver que el presentador era enviado a convivir con Loli Álvarez al palafito.

[Isabel Pantoja acusa a Carlos Lozano de amenazas y maltrato psicológico en 'Supervivientes 2019']

"Me voy encantado, y así dejo a las niñas aquí tranquilas. Es lo que hay, a mí me da igual. Estoy bien. Fuerza y a ver si lo aguantas", comentaba Carlos Lozano a Mónica Hoyos tras conocer la decisión de la organización

Isabel Pantoja: "En ningún momento he querido abandonar, ni quiero hacerlo, porque me encuentro muy bien"

"Si os queréis ir no hagáis estos paripés. ¡Fantasmas, que sois unos fantasmas!", decía a modo de despedida el presentador, dando en el clavo con lo que posteriormente sucedería con las tres cantantes.

Encarna Salazar hablando con Sobera en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Encarna Salazar hablando con Sobera en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Tras ver sus enfrentamientos y las reacciones de cada uno, Carlos Sobera fue conectando con cada una de las concursantes para conocer su decisión final, con todas coincidiendo en una idéntica respuesta: "Queremos seguir viviendo esta aventura, pero sin este señor porque no nos deja ser nosotros mismas. Yo no he venido aquí a pelear, sino a luchar", mantenía Encarna Salazar.

Isabel Pantoja era la segunda en tomar la palabra, repitiendo el mismo argumento: "Sigo con la misma ilusión con la que viene, que es lo más importante. En ningún momento he querido abandonar, ni quiero hacerlo, porque me encuentro muy bien. Ayer fue la gota que colmó el vaso. Llevamos dos semanas sufriendo muchísimas cosas con este señor, verbalmente. Es un maltrato psicológico horrible. He venido aquí para sobrevivir, para pescar, pasar frío, no comer... no pasa nada, pero no para aguantar a un señor que diga lo que le da la gana. Es impresionante".

"No se puede maltratar psicológicamente a las personas, eso es otra cosa. Se pueden tener peleas, pero no a diario. Es horroroso. No se puede ni se debe insultar. Pido a la audiencia que a este señor se lo lleven, porque nos hace la vida imposible. Yo no quiero abandonar, en ningún momento. Hasta que no me nominen y me expulsen no me iré de aquí. Pero no quiero vivir con ese señor, ni respirar el mismo aire", sentenciaba la tonadillera.

"No volváis a utilizar el abandono como estrategia"

Acto seguido era Toñi Salazar quien repetía nuevamente el idéntico discurso, dejando claro que las tres se habían puesto de acuerdo para hacer fuerza frente a la organización. "Os pedimos que no volváis a utilizar el abandono como estrategia de concurso, porque juega en vuestra contra", sentenciaba Carlos Sobera viendo la actitud de las participantes, haciéndoles ver que esta estrategia por parte de Lozano también era válida, ya que la convivencia es tan fundamental en este programa como la supervivencia.

Pese a que las tres vieron desde la playa cómo Carlos Lozano era desterrado, las cantantes decidieron poner fin a su concurso. Ahora, en cambio, reculan tras un día reflexionando sobre su decisión. ¿Miedo a la penalización? Lo que está claro es que, por ahora, han acabado ganando en su batalla contra Lozano, desterrado junto a Loli sin poder hablar con sus compañeros.

Supervivientes Isabel Pantoja Programas TV Telecinco Toñi Salazar Encarna Salazar
El redactor recomienda