POLÉMICAS PALABRAS

'Supervivientes': Isabel Pantoja y las graves acusaciones sobre Carlos Lozano

La tonadillera ha hecho graves acusaciones sobre el presentador tras la última gran bronca por la que se planteó abandonar el 'reality show' junto a las Azúcar Moreno

Foto: Las graves acusaciones de Isabel Pantoja sobre Carlos Lozano en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Las graves acusaciones de Isabel Pantoja sobre Carlos Lozano en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La isla de 'Supervivientes 2019' está que arde. Tras la última gran bronca entre Carlos Lozano, Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, estas tres últimas han decidido abandonar el 'reality show' de Telecinco. Al menos en un primer momento, ya que posteriormente han terminado reculando al ver que el presentador había sido enviado como castigo al palafito por parte de la organización, lo que no ha impedido que la tonadillera vertiese unas graves acusaciones contra Carlos tras lo que considera "un machaque" por su parte.

['Supervivientes 2019' silencia la hospitalización de la madre de Isabel Pantoja]

La comida ha sido el tema de su gran disputa, así como las tareas que cada uno desempeña en la convivencia, un último enfrentamiento sobre el que Isabel Pantoja se ha desquitado frente a las cámaras: "Nos tiene machacadas, nos tiene martirizadas. Esto es un maltrato psicológico, pero ese no puede conmigo. Yo me voy porque, gracias a Dios, tengo para vivir. Venía aquí a pasarlo bien porque era el sueño de mi vida, nada más. ¿Este tío me lo va a amargar a mí? ¡Venga hombre! Quédate tú con tu isla y tu palafito...", le explicaba a Aneth a través de la valla que separa a ambos equipos.

Isabel Pantoja, sobre Carlos Lozano: "Me tiene acosada, intimidada"

Toñi Salazar se unía a la tonadillera y expresaba que ella tampoco aguantaba más, dejando claro que quería irse de una vez por todas: "No puedo soportar la situación con esta persona. No lo disfruto, estoy sufriendo. Me quiero ir ya". Unas palabrasa que más tarde acabaría negando al presentador del 'reality show'.

[Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno ganan su pulso a 'Supervivientes 2019' y no abandonan]

Isabel Pantoja, en la cabaña presidencial de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en la cabaña presidencial de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Respaldada por este apoyo, Pantoja cargaba nuevamente contra Carlos Lozano: "A mí me ha amenazado ya hoy. Es lo que le faltaba por hacer y ya lo ha hecho", sentenciaba la tonadillera a propósito de las siguientes palabras del presentador "a mí familia ni la menciones, porque tú también tienes mucha mierda y no quiero ir por ahí".

"Me tiene acosada, intimidada, todo", concluía diciendo Isabel en otro de los vídeos, ya en la cabaña presidencial donde se encuentran ante el posible abandono, un lugar en el que las tres repasaban los motivos por los que habían tomado tan drástica decisión. Posteriormente, en conversaciones con Carlos Lozano, se mantenía en sus 13, reiterando el "maltrato psicológico" al que está siendo sometida por Carlos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios