LAS RAZONES

La razón por la que Kiko Rivera no está defendiendo a su madre en 'Supervivientes'

El hijo de Isabel Pantoja estuvo presente en la gala de estreno del programa, pero no se la he vuelto a ver en plató. La revista 'Lecturas' asegura que ha pedido cobrar por su presencia

Foto: Kiko Rivera, junto a Jorge Javier Vázquez. (RRSS)
Kiko Rivera, junto a Jorge Javier Vázquez. (RRSS)

"¡Me siento muy orgulloso de ti, mamá! Ahí estaré para defenderte a capa y espada". Lo dijo en su Instagram tras la gala de estreno de 'Supervivientes 2019', sin embargo, desde entonces Kiko Rivera no ha vuelto a pisar el plató del programa.

[Isabel Pantoja, en 'Supervivientes': del tonteo con Colate al emotivo mensaje a su madre]

Según la revista 'Lecturas', Kiko ha dejado plantada a su madre Isabel Pantoja, después de no haber alcanzado un acuerdo con la productora del espacio, Bulldog TV. A pesar de erigirse como defensor de su madre, parece que exconcursante de 'GH Dúo' pretendía cobrar por acudir a defender a su madre. Según recoge la publicación, el Dj exigía unas condiciones económicas "desorbitadas", incluso "pretendía cobrar más que el propio presentador". Habitualmente los defensores no suelen cobrar por acudir a las galas, por lo que la productora se habría negado a ello.

Kiko Rivera ha arrancado este fin de semana, en Guadalajara, su nuevo tour: "¡Me lo pasé en grande y disfruté como un niño!"

El propio Kiko Rivera se ha visto obligado a dar la cara, a través de sus redes sociales, para justificar su ausencia en el plató de 'Supervivientes' el pasado jueves. "Este vídeo es para que entendáis los verdaderos motivos por los cuales no he ido a defender a mi madre. Estuve el primer día, un día superimportante, pero acabo de salir de estar tres meses en 'Gran Hermano Dúo' y estoy supercansado mentalmente. Tengo necesidad de estar con la familia, con mis hijos, con mi mujer,... de estar en casa".

[Jordi González, "un cabrón" con Violeta tras ser evacuada de 'Supervivientes 2019']

Kiko Rivera e Isa Pantoja, en el estreno de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)
Kiko Rivera e Isa Pantoja, en el estreno de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)

Tal y como recoge la revista 'Semana', que precisamente acaba de cerrar un jugoso contrato con Kiko Rivera, el hijo de Pantoja tiene una agenda bastante completa de compromisos laborales, por lo que no podrá estar todas las semanas defendiendo a su madre en el reality de Telecinco. "Empezamos ahora con el tour y vamos a tope", desvelaba emocionado en Instagram.

Isa Pantoja, defendiendo este domingo a su madre desde el plató de 'SV 2019'. (Mediaset)
Isa Pantoja, defendiendo este domingo a su madre desde el plató de 'SV 2019'. (Mediaset)

Isabel Pantoja pretendía que fuesen sus hijos quienes se turnasen en el programa para defenderla, pero parece que, al menos por ahora, eso no será posible. La idea inicial era que Kiko Rivera defendiese a su madre e Isa Pantoja a su amiga Aneth Acosta. En el caso de que alguno no pudiera hacerlo, la familia cuenta con la colaboración de su sobrina Anabel. Este domingo, no obstante, ha sido Isa Pantoja la que ha asumido el papel de doble defensora.

Isabel Pantoja, escuchando el mensaje de su hijo Kiko Rivera. (Mediaset)
Isabel Pantoja, escuchando el mensaje de su hijo Kiko Rivera. (Mediaset)

Sean ciertas o no las pretensiones económicas de Kiko Rivera, lo cierto es que no parece que su relación con el programa o la productora sea mala. Aprovechando el Día de la Madre, dejó un mensaje grabado que el programa trasladó a Isabel Pantoja: "Hola mamá, feliz Día de la Madre. Que sepas que estamos superorgullosos. Eres una superviviente como la copa de un pino. Te estamos viendo todos: Francisco, Ana, Carlota, Irene, yo, los titos, la yaya, tu sobrina Anabel… Mamá, lo estás haciendo superbien. Sigue así, sigue con fuerza, que te queremos. Te amo". Como era de esperar, la concursante no pudo reprimir las lágrimas desde Honduras.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios