¿QUIÉN ES?

¿Quién es Albert Álvarez? deportista de élite que revolucionó 'MYHYV' ('Supervivientes')

Descubre todo sobre el extronista que luchará en la isla de los famosos por llegar hasta el fina y ganar los 200.000 euros que hay en juego

Foto: Albert Álvarez. (Instagram)
Albert Álvarez. (Instagram)

Albert Álvarez ha sido el participante masculino de 'Mujeres y hombres y viceversa' elegido para demostrar su valía en 'Supervivientes 2019'. Los seguidores del reality show saben que no hay edición en la que no haya jóvenes que han saltado a la fama gracias a su paso por el dating show. Oriana Marzoli, Rafa Mora, Steisy, Noel Bayarri o Iván González son solo algunos de los tronistas que se han probado suerte en la isla de los famosos.

['Supervivientes 2019': lista de todos los concursantes confirmados]

A continuación ofrecemos las claves de Albert, joven que revolucionó 'MYHYV' con tan solo un par de semanas, ya que fue el elegido de la tronista que estaba pretendiendo. Pero mucho antes de convertirse en un 'viceverso' más, Álvarez ha llevado una vida de sacrificio y constancia gracias a su carrera deportiva.

Deportista de élite

A sus 29 años de edad, Albert ha dedicado 22 años de su vida a su gran pasión: el deporte. A lo largo de este tiempo el joven catalán (nació en Manresa) ha sido siete veces campeón de España en salto de pértiga, soñando con acudir alguna vez a los Juegos Olímpicos. El gran sacrificio que ha hecho por su vida como deportista (ha sido operado en hasta seis ocasiones) ha hecho que no esté muy unido a sus padres pero sienta debilidad por su hermana.

Antes de darse a conocer públicamente gracias a su participación en 'Mujeres y hombbres y viceversa', show de búsqueda de pareja de Mediaset España, Albert trabajaba como quiromasajista y entrenador personal ya que estudió el grado superior en Actividades Deportivas.

Llega a 'MYHYV'

En mayo del 2017 aterriza en 'MYHYV' para probar suerte en el amor. Llegando 'a ciegas', es decir, sin saber quiénes eran las tronistas, es presentado como pretendiente de Melani, pero a los pocos minutos de sentarse en la sillas del programa que por aquel entonces presentaba Emma García prefiere luchar por el amor de Marta Granero y se cambia de bando.

Albert en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Albert en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Elegido por sorpresa por su tronista

Pocas semanas después y con pocas citas, Marta da la sorpresa y decide marcharse del trono eligiendo a Albert. Sin embargo, el poco tiempo que llevan conociéndose hace que el joven se asuste y dude del que está siendo su final en 'Mujeres y hombres': no está dispuesto a tener una novia sin apenas conocerla. Tras pasar su primera noche juntos y fuera de las cámaras de televisión, Albert le da una oportunidad a la chica y empiezan a conocerse.

Albert y Marta, besándose
Albert y Marta, besándose

Se convierte en protagonista de 'MYH'

Finalmenta aquella relación que comenzó a base de impulsos no llegó a nada serio y a los pocos meses Albert regresó a 'MYHYV' como tronista. Tras cinco meses en el codiciado trono Bela, Kathy, Julia y Jennifer llegan a la gran final como sus favoritas. Con lágrimas y las emociones a flor de piel, el deportista se decantó por Jennifer.

Albert en el trono de 'MYHYV'. (Mediaset España)
Albert en el trono de 'MYHYV'. (Mediaset España)

Termina su relación con Jennifer

Su noviazgo con su pretendienta favorita de 'MYHYV' duró seis meses. Tras demostrar su pasión en Instagram y borrar posteriormente las fotos en las que salían juntos, fue finalmente ella la que informó que ya no estaban juntos: "Muchas idas y venidas pero al final no ha podido ser. Os prometo que he luchado hasta el final y me siento orgullosa de haberlo dado todo. Gracias a todos por el apoyo constante". La joven acabó de ahogar sus penas conociendo a nuevos chicos desde el trono del programa en el que se conocieron.

Albert con Jennifer. (Mediaset España)
Albert con Jennifer. (Mediaset España)

Sin complejos ni pudor en Instagram

Instagram es sin ninguna duda el lugar donde se muestra realmente como es. Ya no solo comparte su día a día con sus más de 300.000 seguidores, le encanta subir fotografías en las que se muestra sin pudor y luce su trabajado cuerpo.

'Supervivientes 2019': su nuevo gran reto

Ahora, gracias a su puesto como participante de la nueva edición de 'Supervivientes', Albert tiene la oportunidad de llegar a más público y dejar constancia de su personalidad. Al ser una persona tranquila muchos le acusan de aburrido y bienqueda, pero al parecer tan solo se trata de un joven sano y deportista que vive la vida sin conflictos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios