EN PROBLEMAS

Embargan el sueldo de Toñi Salazar en 'Supervivientes 2019' por una vieja deuda

La mitad de Azúcar Moreno se encuentra en una situación económica complicada por un adeudo de 18.000 euros de hace 10 años

Foto: El sueldo de Toñi Salazar en 'Supervivientes 2019', embargado. (Telecinco)
El sueldo de Toñi Salazar en 'Supervivientes 2019', embargado. (Telecinco)

El hecho de ver a personas populares con una gran trayectoria profesional a sus espaldas en un reality shows siempre tiene una respuesta clara: la necesidad de dinero rápido. Tras la sorpresa de la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes', que tiene como motivos sus importantes deudas con Hacienda, se desvela ahora que el de Toñi Salazar, una de las intengrantes de Azúcar Moreno, es el mismo.

[El salto del helicóptero de Encarna, ¿el peor de la historia de 'Supervivientes'?]

Tal y como informa la revista Corazón TVE, el sueldo que la cantante se está embolsando por sobrevivir en la isla de los famosos está siendo embargado por una deuda del pasado. Al parecer, debe 18.000 euros a la abogada Teresa Bueyes desde 10 años. En su día, Toñi contrató los servicios de la letrada ante la separación con Roberto Liaño, su ahora exmarido.

Toñi Salazar en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Toñi Salazar en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Desde entonces, Bueyes no ha podido cobrar el dinero que Salazar aún le debe. En todos estos años, la artista no ha contestado a la abogada, intentando librarse de la deuda de cualquier forma posible, siempre según la publicación: "He estado diez años esperando a que diera la cara y me pagara lo que debía, ni siquiera me cogía el teléfono ni respondía a mis mensajes. Pero cuando supo que iba a Supervivientes y su caché se embargaría, me llamó para decirme que si le embargaba no iba", declara la jurista.

Finalmente, con las medidas que ha tomado Teresa, la hermana de Encarna Salazar verá cómo el dinero que está ganando en 'Supervivientes' servirá para pagar lo que debe hasta completar esos 18.000 euros. Cabe destacar que con los altos cachés que se mueven en este tipo de programas de televisión puede que en pocas semanas Toñi se libre de sus fantasmas del pasado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios