DECLARACIONES EN 'MYHYV'

Julen, novio de Violeta ('Supervivientes 2019'), rompe a llorar al ver cómo le ridiculiza

El que fuera su pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hablado sobre los primeros días de su chica en el reality show

Foto: Julen en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Julen en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Julen, el novio de Violeta, una de las actuales concursantes de 'Supervivientes 2019', ha acudido a 'Mujeres y hombres y viceversa' para comentar los primeros días de aventura de la chica que conoció en el programa que presenta Toñi Moreno en Cuatro.

[El motivo por el que Violeta no paró de llorar en el estreno de 'Supervivientes 2019']

Tras desvelar el pasado viernes por qué su chica no dejaba de llorar en el estreno del reality show, este lunes 29 ha dejado al descubierto sus sentimientos: "Tengo que defenderme de la persona que defiendo y no sé ni cómo me siento".

Julen en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Julen en 'MYHYV'. (Mediaset España)

"Evidentemente me está sentando mal lo que estoy viendo. Pero mas allá de su acercamiento con Fabio, me duele lo que está diciendo de mí, dejándome de niñato y diciendo que me tiene que hacer la maleta... y más porque está hablándolo con gente que acaba de conocer" ha dicho sobre una conversación que ha visto de Violeta con sus nuevos compañeros.

Julen: "Seremos unos niños, pero hemos pasado muchas cosas. Nuestra relación es pública y no es fácil de llevar"

Finalmente no ha podido evitar emocionarse y se ha puesto a llorar: "Es duro... yo llego ahora a mi casa y qué hago... no sé, es complicado. Me duele ver cómo opina de mí con todo lo que hemos pasado. Seremos unos niños, pero hemos pasado muchas cosas. Nuestra relación es pública y no es fácil de llevar".

Siendo consolado por Toñi, ha dejado claro que seguirá apostando por ella y la relación que han retomado tras una fuerte crisis: "Yo sé que me quiere. Solo quiero que no la lie y haga un buen concurso. Si pasa algo que sea por culpa de ella, que por mí no quede. Esperemos que no pase nada entre ellos (Violeta y Fabio)".

Julen escuchando lo que su novia piensa de él. (Mediaset España)
Julen escuchando lo que su novia piensa de él. (Mediaset España)

Las palabrras de Violeta

Antes de llegar a la isla, la joven extronista se ha sincerado con sus compañeros de programa hablando de su novio: "Julen es un desastre, es un niño, es un caos... tiene siempre sus cosas muy desordenadas. Cada vez que nos íbamos de bolo le hacía yo la maleta. No le he dado las llaves de mi casa porque tras la ruptura ya no es lo mismo... Si él sale de fiesta yo ya no tengo la confianza que tenía antes".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios