SAÏD GANA LA PRIMERA EDICIÓN

Nacho Duato celebra la actual "España libre y democrática" en la gran final de 'Prodigios'

El juez Nacho Duato, uno de los grandes nombres de la danza española, ha lorgado emocionar a Boris Izaguirre y al ganador de la primera edición del programa de TVE

Foto: Nacho Duato, en 'Prodigios'. (TVE)
Nacho Duato, en 'Prodigios'. (TVE)

La primera edición del concurso 'Prodigios' de TVE ha finalizado este sábado, 27 de abril. El joven Saïd se ha proclamado vencedor del concurso de talentos como futura promesa de la danza. Sin embargo, el ganador se emocionó por la reflexión del juez Nacho Duato, que también hizo quebrar la voz al presentador Boris Izaguirre.

[Jorge Javier se abre en canal en el 'Deluxe': "Tengo sensación de derrota"]

El cabecilla del jurado de 'Prodigios', Nacho Duato, no pudo esconder su melancolía tras ver las actuaciones de las jóvenes promesas del programa y arrancó a decir: "No suelo hablar de mi vida, pero cuando os veo bailar pienso en algo que os voy a decir". El experto en danza española estaba preparando a todos los asistentes de la gran final de la primera edición del concurso de talentos para remover todas sus emociones con su siguiente discurso.

Saïd, ganador de 'Prodigios', con Boris Izaguirre. (TVE)
Saïd, ganador de 'Prodigios', con Boris Izaguirre. (TVE)


"Empecé a bailar a los 13 años. En casa no me dejaban. Me tuve que ir a un estudio de ballet pero no había niños, yo era el único niño. Y cuando me iba tenía que esconder las mallas y las zapatillas porque los niños de mi colegio me llamaban 'marica:, eso es para nenas'. Y mi padre me decía, 'Nacho, habla como un hombre'. Yo decía, 'tengo 12 años, no puedo hablar como un hombre", empezó a relatar tremendamente emocionado el juez del programa de TVE.

Jurado de 'Prodigios'. (TVE)
Jurado de 'Prodigios'. (TVE)


"Y cuando te veo bailar, pienso en lo joven que eres. Cuando el otro día vi cómo te apoyaba tu padre… Ahora pienso en qué cosas más grandes me he perdido", reconoció Duato con las lágrimas a punto de hacer acto de presencia y la voz entrecortada. "Qué suerte que hayáis nacido en una España libre, una España democrática y no la que me tocó vivir a mí", sentenció.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios