ARRASA EN LAS REDES SOCIALES

'El Cejas' vuelve a ser la estrella de 'Got Talent' con su nueva canción 'Camiseta''

El famoso personaje no consiguió su pase a la final, pero logró meterse al público en el bolsillo y que Risto Mejide le diera las gracias

Foto: El cejas se presentó en Got Talent a pecho descubierto y con un abrigo rosa (Foto: Instagram)
El cejas se presentó en Got Talent a pecho descubierto y con un abrigo rosa (Foto: Instagram)

Diego es un joven de 17 años que el pasado 25 de enero eclipsó Got Talent España con una actuación que no pasó desapercibida. Se presentó con su nombre artístico, ‘El cejas’, e interpretó 'El Dembow del Pimpin', una canción que habla de "noquear" al novio de una chica que le gusta y cuya letra escandalizó a Eva Isanta.

Aquel día sólo Paz Padilla disfrutó de la actuación y Risto Mejide pidió al artista que volviera con una canción que tuviera una letra más sofisticada, con más entidad. El cejas lo ha hecho y ha presentado ‘Camiseta’, su nuevo tema con el que ha vuelto a arrasar en el concurso provocando que nadie quedara indiferente.

Cuando terminó su peculiar actuación, El cejas cogió dos camisetas y bajó hasta la mesa del jurado para entregárselas a Risto Mejide, que leyó en alto su contenido impreso: “Como te pongas tontito, castañazo que te llevas”. La primera era para Risto y la segunda un encargo para su novia: “Para que me haga una story que es influencer y me hace promo”.

Risto sucumbió a los encantos de El cejas: “Me has demostrado que por encima del personaje está la persona. Hoy has hecho algo muy importante para la persona más importante para mí, que es mi hijo. Por tanto, como respuesta a eso, te voy a demostrar que por encima del jurado está el padre… así que gracias”.

Sin embargo, no fue suficiente para llegar a la final y Diego o ‘El cejas’ no luchará por la victoria en esta edición de Got Talent. Su personaje tiene mucho tirón en las redes sociales y tiene más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, además de otro medio millón en su cuenta de YouTube, la que usa para subir y dar a conocer sus vídeos.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios