'GH' CUMPLE 19 AÑOS

¿Por qué se le llama 'Súper' a la voz de 'Gran Hermano'? Han desvelado el misterio

Tres concursantes de 'Gran Hermano 1' han visitado el programa de Emma García y han confesado cuál es el inocente origen por el que bautizaron así al 'Súper'

Foto: Amanda Rodríguez, en 'GH 16'. (Telecinco)
Amanda Rodríguez, en 'GH 16'. (Telecinco)

La marca 'Gran Hermano' está de cumpleaños. El 23 de abril del año 2000 Mercedes Milá presentaba la primera edición del 'reality show' más antiguo de España en el que Ania Iglesias e Ismael Beiro fueron finalistas. Precisamente ellos dos, junto a la primera expulsada de la historia de 'GH', María José Galera, han contado el verdadero motivo por el que empezaron a llamar así al 'Súper'.

[Aurah se rompe en el 'Deluxe' por el supuesto desprecio de Jesé con su hijo enfermo]

Han tenido que pasar casi dos décadas para conocer el origen de lo más escuchado en la casa de Guadalix de la Sierra, y no, no es “conectamos con la casa”, sino 'Súper'. Como guiño al 19 cumpleaños de uno de los talismanes de la telerrealidad de Telecinco, Ismael Beiro, Ania y María José Galera han visitado 'Viva la vida' para recordar algunos de sus inolvidables momentos, entre los que se encuentra el motivo del bautizo a la voz de 'GH'.

Primeros concursantes de la historia de 'Gran Hermano' en España. (Telecinco)
Primeros concursantes de la historia de 'Gran Hermano' en España. (Telecinco)


"Los primeros días de estar en la casa escuchábamos 'Ismael, Sala de Confesiones', y nos recordaba a la voz del Supermercado cuando dicen 'Señorita Paqui acuda a caja central", ha explicado el ganador del primer 'Gran Hermano' de España. "Es que parecía realmente la voz del 'Súper', del Supermercado”, ha repetido Ania, "y ya se ha quedado como 'Súper' por lo que veo", ha concluido.

Paula de 'GH 12', en el Confesionario. (Telecinco)
Paula de 'GH 12', en el Confesionario. (Telecinco)


Sin embargo, como han recalcado los primeros concursantes del 'reality show' que presentaba Mercedes Milá, lo que no se ha quedado en el vocabulario de 'GH' ha sido la forma de llamar a la habitación donde nominan, se confiesan y opinan en privado: de llamarse Sala de Confesiones originariamente ha evolucionado hasta Confesionario en la actualidad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios