UN DRAMA DE POR VIDA

Aurah se rompe en el 'Deluxe' por el supuesto desprecio de Jesé con su hijo enfermo

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha contado abatida la terrible situación por la que está pasando con la enfermedad de su hijo y la presunta indiferencia de su padre y sus abuelos

Foto: Aurah, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Aurah, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Aurah Ruiz se ha derrumbado en 'Sábado Deluxe'. La exnovia de Suso en 'GH VIP 6' ha relatado en el programa de María Patiño la terrible situación por la que está pasando con la delicada enfermedad de su hijo al que tiene que atender "las 24 horas del día". Según ha desvelado la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Jesé Rodríguez ha querido quitarle a su hijo los sensores que lo mantienen con vida y que vive gracias a ella.

[Alejandro Albalá cuenta en el 'Deluxe' la macabra traición que le orquestó Chabelita]

"Necesito que mi hijo tenga el calor de su padre y de su familia paterna, no el dinero sino el calor", ha sido el mensaje más repetido por Aurah Ruiz durante su entrevista más desgarradora en televisión. La exconcursante de 'Gran hermano' ha reconocido además que pasa todos los días por la casa de los padres de Jesé Rodríguez y no salen a ver a su nieto.

María Patiño con Aurah Ruiz, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Patiño con Aurah Ruiz, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


"El padre de mi hijo ha querido quitarle los sensores que lo mantienen con vida", ha confesado entre lágrimas en el programa de Telecinco. La exnovia del futbolista ha denunciado la deficiente ayuda que recibe por parte de la Seguridad Social para atender a su hijo "para que viva bien", ya que, según ha contado, "necesita unos sensores para controlarlo las 24 horas del día" por su agresiva hipoglucemia que sufre el pequeño desde nacimiento.

Mi hijo está vivo gracias a mí, su padre no ha hecho nada por él


Un tratamiento que cuesta más de 4.000 euros y que, según ha reconocido Aurah Ruiz en el 'Deluxe', "afronto yo sola con mi familia aunque a él le pertenece pagar el 80% del total, pero no se lo pido". Sin embargo, lo que él le pide es cárcel, según ha contado Aurah en la revista 'Lecturas': "Me puso una querella por injurias y calumnias, no han archivado la causa y vamos a juicio. Me pide un euro y entre tres y cinco años de prisión".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios