¿AMOR U OBSESIÓN?

Alejandro Albalá cuenta en el 'Deluxe' la macabra traición que le orquestó Chabelita

El exnovio de Sofía Suescun ha desvelado la rebuscada trampa en la que estuvo a punto de caer y que Isa Pantoja quiso utilizar para hundirlo públicamente

Foto: Alejandro Albalá, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Alejandro Albalá, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Alejandro Albalá se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para capotear los incontables frentes surgidos durante su concurso en 'GH Dúo'. Las duras declaraciones de su padre, la decepción con su ex Sofía Suescun o la rebuscada traición que ha confesado que estaba preparándole Chabelita después de terminar su relación.

[Aurah se rompe en el 'Deluxe' por el supuesto desprecio de Jesé con su hijo enfermo]

"Tras la ruptura con Isa, intentó grabarme a traición para acusarme de cosas falsas", ha desvelado Alejandro Albalá en el plató de 'Sábado Deluxe'. El exconcursante de 'GH Dúo' ha terminado contando la enrevesada trampa que, como también ha asegurado la periodista Gema López, quiso tenderle Chabelita para hundirlo públicamente.

Alejandro Albalá, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Alejandro Albalá, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


"Vino a buscarme en un coche hasta mi casa y me pidió que me subiera. Empezó a decirme cosas muy feas mientras me grababa a escondidas", ha relatado el exnovio de Sofía Suescun. Al parecer, Chabelita provocaba al joven contándole sus encuentros sexuales con otros chicos, entre otros comentarios desafortunados, esperando irritarle y sacarle una mala reacción mientras, sin saberlo, lo estaba grabando.

Me amenazó con llamar a la policía si no teníamos sexo


Una enmarañada trampa que, tal y como ha corroborado Gema López, ha intentado utilizar con numerosos periodistas para manchar la reputación de su exnovio. El propio Albalá ha contado que, además, en una discusión mientras volvían de fiesta le amenazó con publicar grabaciones similares si no mantenían sexo esa noche.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios