declaraciones

Suso regresa tras su polémico paso por 'GH VIP' y no quiere saber nada de Aurah Ruiz

El joven ha reaparecido en televisión al ser el nuevo colaborador de 'Ya es mediodía', el espacio que también comenta la actualidad de los reality shows

Foto: Suso en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Suso en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Suso Álvarez, segundo clasificado de 'GH VIP 6', ha regresado a Telecinco de la mano de 'Ya es mediodía' tras su polémico paso por Guadalix de la Sierra. El joven, conocido públicamente por su paso por 'GH 16', ha recibido multitud de críticas por su comentarios machistas y sus salidas de tono con Aurah Ruiz, su pareja en la casa.

[Las 7 frases machistas que Aurah Ruiz ha soportado de Suso en 'GH VIP 6']

En el plató de Sonsoles Ónega, la presentadora del espacio donde ha empezado a trabajar, ha desvelado por qué ha estado ausente de la pequeña pantalla: "Me he retirado un tiempo porque lo necesitaba. He estado haciendo cosas importantes de verdad. He estado cuidando a mi hermana. Tengo responsabilidades en mi casa que atender. Al salir del reality me han llamado para volver, pero mi madre, mi familia y gente que me está ayudando me han aconsejado que me alejara y me llenara de amor con mi familia".

Jorge Javier abroncando a Suso en la final de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Jorge Javier abroncando a Suso en la final de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"Han salido chicas diciendo que se han enrollado conmigo que no sé quiénes son, me he centrado únicamente en mi familia. He estado muy mal. He llorado mucho en mi casa, lo he pasado fatal por el choque de lo que viví dentro y lo que se vio fuera. Hasta he pensado en retirarme de la televisión... Si no llega a ser por mi madre no estaría aquí sentado otra vez", añadía.

[Jorge Javier, a Suso por su machismo en 'GH VIP 6': "Menos bolos y más estudiar"]

Tal y como era de esperar, también ha hablado sobre su ruptura con Aurah Ruiz: "Me ha dolido que se diga que yo he dejado a Aurah por la enfermedad de su hijo cuando en mi familia luchamos en asociaciones por este tipo de cosas. Pero no voy a hablar más de ella. Gente que me asesora me ha dicho que mi camino es otro".

"Aurah y yo hablamos en el último debate en un camerino e intuyo que la cosa está mal. Desde aquí, te pido disculpas por mis comentarios si te han ofendido. Te deseo lo mejor porque sé que lo has pasado mal. No quiero tener una conversación con Aurah. Tengo muy claro que mi vida privida tiene que estar equilibrada y al ser pública no lo es", han sido sus últimas palabras al respecto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios