ABRUPTOS CORTES EN LA EDICIÓN

¿Censura en el debate final de 'GH Dúo'? La extraña bronca entre María Jesús y Albalá

Varios fueron los cortes abruptos durante el último debate, pero el más llamativo se produjo tras un tenso enfrentamiento entre la ganadora y Albalá

Foto: La extraña bronca entre María Jesús y Alejandro Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)
La extraña bronca entre María Jesús y Alejandro Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Telecinco celebró este domingo, 14 de abril, el debate final de 'GH Dúo', un reencuentro entre todos los participantes para repasar lo que ha dado de sí la edición hasta la proclamación de María Jesús Ruiz como ganadora. Un programa especial que, como viene siendo habitual, se grabó al día siguiente de la gran final, por lo que su emisión resultó enlatada.

['GH Dúo' desmonta la gran mentira de Kiko Rivera contra María Jesús Ruiz]

Jordi González no quiso engañar a los espectadores, informando al público de que la emisión no era en directo, a diferencia del resto de galas del 'reality show'. Una aclaración que no hacía falta dado el montaje de la velada, evidenciando con extraños cortes la edición del trascurso de la velada.

Alejandro Albalá enfrentándose a María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Alejandro Albalá enfrentándose a María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Uno de los más llamativos se vivió durante el enfrentamiento más tenso de la noche, con María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá como protagonistas. El joven, tras diversos vídeos, se ponía serio para lanzarle una dura cuestión: "Te veo bastante subidita. ¿De verdad que no te arrepientes de nada?".

¿Se quedaba entonces su seriedad en un simple aviso a Alejandro o el programa eliminó esa parte del tenso enfrentamiento?

La ganadora daba una negativa por respuesta, pero pasaba al ataque: "Estoy ya cansada de tu chulería y de tus ataques durante los tres meses. Hoy sí voy a hablar yo, e igual que tú te has metido en mi relación me voy a meter yo en la tuya con Sofía Suescun. Me dan igual 8 que 80", decía María Jesús notablemente cabreada.

Sin embargo, la cámara pasaba a enfocar el rictus serio de Sofía y, un segundo después, volvía al presentador para dar paso a otro vídeo sin relación alguna: "Los espectadores acusaron a Fortu de ser un mueble mediante un tuit, y él no tardó en enfrentarse con Antonio". Con estas palabras se cambiaba completamente de tema, sin rastro alguno de las contundentes palabras que Ruiz prometía sobre Albalá, ni tampoco de una respuesta por su parte.

Albalá y Sofía, en el debate final de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Albalá y Sofía, en el debate final de 'GH Dúo'. (Telecinco)

¿Se quedaba entonces su seriedad en un simple aviso a Alejandro o el programa eliminó esa parte del tenso enfrentamiento? ¿Respondía la cara de Suescun a algún ataque no emitido de María Jesús a su exnovio?

[Julio Ruz huye de 'GH Dúo' y no da la cara frente a María Jesús Ruiz]

Lo cierto es que la emisión resultó, cuanto menos, muy extraña en más de una ocasión con cambios bruscos de asunto y abruptos cortes para la publicidad. Nada que ver con los falsos directos habituales en este tipo de galas de cierre de temporada, donde todo el mundo se esfuerza por aparentar que la emisión es en directo (con constantes referencias a "hace tres días" para referirse a la final en lugar de hablar de "ayer", como si hacían en esta ocasión).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios