"indocumentado"

Inda y Marhuenda cargan contra Vox por amenazar con cerrar La Sexta: "Es de locos"

Los dos tertulianos de 'La Sexta noche' han criticado duramente a la formación verde por amenazar con cerrar el canal de Atresmedia si llegan al poder

Foto: Francisco Marhuenda y Eduardo Inda, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Francisco Marhuenda y Eduardo Inda, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Unanimidad en el plató de 'La Sexta noche'. Eduardo Inda y Francisco Marhuenda no han dudado en dar la cara por La Sexta tras las amenazas de cierre que Víctor González Coello, vicepresidente de Vox, que ha anunciado durante un acto de campaña en Albacete.

Por si había alguna duda, los dos tertulianos de la bancada de derechas han coincidido en que las amenazas de cerrar algún día el canal de Atresmedia son un error de bulto. "A Vox le pasa como a muchos partidos políticos cuando se enfadan con esta cadena", ha comenzado explicando Marhuenda. Según el director de La Razón, "la culpa es de ellos. Los periodistas no nos hemos inventado el caso Gürtel, por tanto, nunca van a poder cerrarla, no pasa nada".

La opinión de Eduardo Inda

En la misma línea, pero mucho más contundente, Eduardo Inda ha pedido que Vox fulmine a Victor González Coello por "indocumentado" al querer "poner en duda la libertad de expresión". "Si Vox quiere ser un partido con mucha representación parlamentaria tiene que defender que existan medios de todo tipo que no piensan como tú".

"Mientras se mantenga dentro de los límites de la ley, no hay nada que cerrar", ha apuntado Inda. Por último, el tertuliano de 'La Sexta noche' ha recordado que en este asunto Vox "coincide con Pablo Iglesias". "Los extremos se acaban tocando y plantean la misma cuestión", ha sentenciado Eduardo Inda.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios