LLEGA LA RÉPLICA

Kiko Rivera e Irene Rosales responden con ironía a las acusaciones de María Jesús Ruiz

Los exconcursantes de 'GH Dúo' han querido responder a la ganadora del programa de Telecinco tras las duras palabras que ha vertido sobre ellos en una revista

Foto: Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales han tenido algo que decir sobre las duras acusaciones que ha hecho sobre ellos María Jesús Ruiz. La pareja se ha mostrado fríos y distantes a las palabras de la ganadora de 'GH Dúo', sin embargo, Antonio Tejado e Ylenia Padilla sin han querido responder.

[María Jesús Ruiz ('GH Dúo') se venga y carga duramente contra Kiko Rivera y su mujer]

Según María Jesús Ruiz, Kiko Rivera la odia y "se sentía muy por encima" de ella durante el concurso de Telecinco y su esposa "iba de la mujer perfecta pero no lo es". Son algunas de las incómodas declaraciones que han tenido que escuchar Kiko e Irene de boca de su excompañera de 'GH Dúo', pero los sevillanos han emitido la réplica.

"Yo le doy la enhorabuena por haber ganado, es una excelente concursante. Además yo no odio a nadie", ha sido la breve respuesta del hijo de Isabel Pantoja a un reportero de 'El programa de AR' tras la publicación de las duras declaraciones de María Jesús en la revista 'Lecturas'. "Así soy yo, he sido como tenía que ser", ha concluido el DJ haciendo de paso promoción de su popular tema musical.

Kiko Rivera, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'El programa de AR'. (Telecinco)


Por su parte, Irene Rosales no ha querido hacer declaraciones tras las palabras de la ganadora de 'GH Dúo' en la que decía, entre otras cosas, que "ha sido la criada de Kiko Rivera" en la casa de Guadalix de la Sierra o que "llevaba un papel aprendido de mujer perfecta". La nuera de Isabel Pantoja ha sonreído al periodista del programa de Ana Rosa Quintana sin responder a María Jesús Ruiz.

Ylenia, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ylenia, en 'El programa de AR'. (Telecinco)


Sin embargo, Antonio Tejado e Ylenia sin han tenido palabras (con descarada ironía) para la vencedora del 'reality show' de Mediaset, a pesar de no estar entre las duras declaraciones: "La hemos invitado pero no ha podido venir la chavala". "Cada uno que lleve su camino, y ya está", ha querido concluir el amigo de Kiko Rivera mientras Ylenia se suma a la indiferencia hacia María Jesús ya que "no me he comprado la revista".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios